un hermanito para charlie prt:2

8.3K 622 105
                                    


Con ayuda de alastor llevaron a la chica a su habitación donde la acostaron , lucifer se quedó a su lado esperando que despierte ya que estaba preocupado, mientras también estaba regañando a alastor por no decirle las cosas con tacto a la chica..

Es que eres un puto idiota no pudiste ser más considerado al momento de decirle?!

No entiendo el porque tendría que ser considerado , ella tenía que saber del embarazo no?

Así seguían discutiendo hasta que las voz de charlie los hizo callarse y lucifer volteo para ver qué estuviera bien..

Papa?... Soñe algo bien raro... Soñe que alastor te embarazada... Jajaja... Que loco sueño verdad papa?... Papa?..

Lucifer no sabía que decir se rasco la nuca nervioso mientras soltaba una risa avergonzado...

En efecto charlie su padre esta embarazado!... Y es mío aquel bebé!

Se le escuchaba hablar con su típica sonrisa lo que pasaba, charlie se le quedó viendo un momento y de ahí se le quiso lanzar ,si no fuera porque lucifer reaccionó rápido y la atrapó , hubiera caído arriba de el  bueno si alastor se hubiera dejado también....

(Nota: esto sucede después del exterminio y de la reconstrucción del hotel, también es un fanfic esto no tiene sentido )

Sueltame papa! que lo mató, te voy a demostrar que Adam no es el único que te puede partir la madre!

Aquello fue un golpe bajo para alastor pero no podía demostrarlo...

Charlie cálmate por favor... Hablemos de esto tranquilos...

Charlie se volvió a sentar para hablar así que espero una explicación de ambos...

bueno y como paso esto?

Te acuerdas el día que te dije que me sentía mal?.... Pues era porque había entrado en celo... Y alastor me ayudó...

Te  violó o te ayudó?

Le informó que el me pidió ayuda así que no debe culparme a mi

Tu.. Cierra la boca..

Hija el tiene razón yo le pedí ayuda así que en parte es mi culpa, pero... El embarazo si fue su culpa porque le dije que se viniera fuera y lo hizo dentro y ni hablar de la marca

Te marcó!!

Ja! Eso no es relevante ahora...

Hija mejor... Tomemos en cuenta por ahora el embarazo...

El te cuidara...Asumirá la responsabilidad de su calentura así que espero que te cuide como debe ser..

Jamás habían tenido un choque ellos dos siempre charlie y alastor se llevaban muy bien, pero esto si era una sorpresa para alastor y para lucifer jamás pensó que llegaría a enojarse con el ciervo, aunque en el fondo lucifer estaba contento de ver eso, pero sabía que por ahora lo mejor era el apoyo de los dos y que se lleven bien de nuevo... Soltó un suspiro pesado, estos serán los nueve meses más largo de toda su vida... Espera que todo mejore sinceramente...

🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Seguimos con esto jaja, es un fanfic así que no le encuentren mucho sentido a esto, pero espero les siga gustando y lo apoyen como hasta ahora

Sin más que decir.. Toma un patito 🐤 y los amooo! ❤

dos idiotas y un bebe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora