primer mes

7.3K 551 63
                                    

El embarazo ya había empezado a pasar ya estaban en el primer mes las cosas por ahora iban "bien" al menos para lucifer, pues el solo había empezado con pequeños antojos y el sentirse cansado, el que no la estaba pasando tan bien era alastor, porque.. Bueno...

Tengo antojo de unos hotcakes 

Mencionaba lucifer acostado en el sillón de la Sala...

Alastor! Te hablan! 

Mgh.... Tu también puedes hacerlo no crees?

Quien se lo cogió?....Quien lo embarazo?... Yo estoy ocupada diseñando el cuarto del bebé , y tu te encargas de mi padre y sus caprichos , así que ve y prepara sus hotcakes...

Charlie le dio una sonrisa y se fue dejando ahí a alastor con su sonrisa y enojado más que nada , con enojo solo se fue a preparar los hotcakes, el echo de que aguantará todo esto era diciéndose a si mismo "todo por ser el rey del infierno,sigue el plan,sigue el plan," después de casi una hora se los término de preparar y fue a dejarlos a donde estaban, se lo puso en la mesita del medio..

Mm?... Gracias alastor...

Desde que esta embarazado se ha vuelto un poco más amable con el , era algo raro para alastor pero de alguna forma le agradaba esto... Solo se quedó viéndolo comer... Tampoco sabia porque pero se le hacía lindo? , verlo comer, al darse cuenta de lo que pensaba y como no dejaba de verlo se levantó y solo le dijo que si quería algo más le avisara, así se fue a su cuarto, al estar ahí se empezó a sugestionar a el mismo, se supone que el no puede sentir amor o algo así , pero ese maldito enano algo le hacía  y claro que no le gustaba..

De parte de lucifer era casi lo mismo, estaba confundido de porque se sentía así con el, más por el echo de que en su habitación, había terminado haciendo un nido con la ropa de de alastor, como la consiguió?.. Fácil se la pidió a niffty a cambio de cosas que ella quisiera.. Y le sirvió, cuando se sentía rechazado por alastor como alfa, se iba a su nido y ahí se escondía, era un secreto claro, ya que si alastor lo llegaba a saber, lo molestaría con eso todo el tiempo... En el fondo quería que talvez las cosas mejorarán, lo odiaba no?...

Este embarazo realmente los estaba haciendo cambiar de opinión de muchas cosas y no era agradable para ninguno de los dos, pero lo que si están seguros los dos es que algo esta fluyendo entre los dos , algo que sentían y no aceptarían al menos no por ahora , todavía quedan ocho meses más así que todavía tienen tiempo de que algo más florezca entre los dos, lo divertido de esto es que todos los demás se daban cuenta, hasta Charlie que a pesar de estar enojada con alastor quería ayudar a unirlos no por el si no por su padre que sabía que lo que más necesita ahora es el amor que hace años su madre le arrebató... Y si alastor era quien lo ayudaría, ella metería las manos por ellos  sin importar si tiene que usar la fuerza, pero lo haría...


🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Creen que sea amor lo que hay , entre ellos dos que piensan que hará Charlie

Si tien una idea de cómo podría ayudar Charlie diganme los estaré leyendo ..

Sin más que decir ...

Toma un patito 🐤 y los amooo!!! ❤

dos idiotas y un bebe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora