septimo mes

5.5K 480 92
                                    


El día había llegado y Charlie le pidió a su padre irse a hacer un chequeo para saber cómo estaba el bebé, pero su padre no quiso saber el sexo del bebé pues quería que fuera sorpresa, aunque Charlie si quiso saber y pidió los estudios, ahí se enteró de la gran sorpresa sobre aquel pequeño, así paso una semana insistiendo a su padre para que aceptara hacer una fiesta de revelación, al final aceptó pero claro todo fue por algo a cambio, le pidió que fuera de patitos la fiesta y que fueran vestidos de patitos solo así acepto, y Charlie no tubo de otra que aceptar, aunque el más difícil de hacer aceptar fue a alastor no por la fiesta más bien por el echo de tener que vestirse de pato, aunque no acepto vestirse de pato, se dejó poner un broche de patito ya que sabia que si no llevaba algo de eso Lucifer se enojaria con el y dormiría en el sillón de nuevo...

(Trajecito como la imagen de arriba :3🐤)

Así llegó el día y todo estaba listo para la fiesta, todo era de patitos, estaban colocando los últimos toques en lo que alastor distraía a Lucifer en la habitación "distraer" porque estaba casi comiéndose lo a besos era lo único que poder hacer debido al embarazo ya que era brusco para tener relaciones y no quería lastimar al bebé, así que se conformaba con los besos que le daba...

Paso más o menos una media hora y por fin Charlie tocó la puerta pidiendo que bajen , alastor se separó de mala gana de Lucifer y así bajaron juntos , Lucifer no podía creer lo que vía, todo esto lo emociono era muy hermoso todo lleno de patos, como los Globos, pastelillos, servilletas, etc.

Estaba encantado con todo , y mas al ver como todos estaban vestidos de patos y al voltear a ver a alastor y verlo con el broche de pato más se emociono que no dudó en abrazarlo y darle un besito en la mejilla,

Todo está hermoso me encanta!! Gracias a todos

Así pasaron las horas y por fin llegó el momento que todos esperaban la revelación de género...

Bueno, háganme casi todos! ,ahora es el momento por el cual hicimos esta fiesta, es momento de revelar el género, así que la dinámica es así, a cada uno le daré un pastelillo de pato y lo tiran mordiendo, ha que hay dos pastelillos sorpresa el cual tiene el género, así que tomen cada uno un pastelillo

Así comenzaron a tomar los pastelillos ya listos todos , Charlie dio la orden y comenzaron a morderlo uno por uno hasta que llegó el turno de su padre y alastor

Bien es su turno pero quiero que los dos lo muerdan al mismo tiempo, a las 3..2...1!!

Ambos lo mordieron al mismo tiempo y así salió por fin el color que revelaría el género del bebé lo cual mostraba a ambos pastelillos de color azul mostrando que sería niño , pero porque dos pastelillos? Quizas solo era para que ninguno se sintiera excluido?

Es niño!! Que hermoso

Jajaja te equivocas papa

Como? Si el pastel lo dice

Falta una cosa más toma esto

Le había dado un globo en forma de pato a su padre lo cual lo dejó más confundido

Cuando te diga quiero que lo explotes

Mm?...vale?

Lucifer estaba algo confundido al igual que alastor , Charlie volvió a contar y reventó el globo saliendo papelitos de colores los cuales eran azul de nuevo,cosa que los dejó mucho más confundido..

Niño otra vez ,Porque dos veces la revelación?

Poooooor.... Que son dos!!!!!

Dos... Dos?!?!

Si son gemelos y son niños!!!!

Dos...

Alastor!?

Jajaja mi venganza

En ese momento alastor se había desmayado por la impresión, Lucifer estaba tratando de hacerlo reaccionar pero estaba demasiado ido ..

Así pasaron como unos cuarenta minutos y alastor por fin despertó, estaba acostado en las piernas de Lucifer , como llegó ahí los chicos ayudaron a Lucifer a subirlo al sillón en lo que despertaba, cuando alfin lo hizo este miro aún algo desconcertado a Lucifer,

Estas bien?

Si... Jajaja es una broma lo de Charlie verdad?

Jaja... No... Si son gemelos, me entregó los análisis y ahí apareció que son gemelos... Te molesta que sean dos?... Me quieres dejar porque No dos?...

El llanto de Lucifer no tardó en salir y ahí estaba llorando como Magdalena mientras alastor trataba de calmarlo

No no no, claro que no te voy a dejar es solo que fue una sorpresa para mi, yo esperaba solo uno y de repente son dos, fue una sorpresa muy grande , pero no cambia el echo de lo que siento por ti... Así que deja de llorar porfavor..

Lucifer lloro más aunque esta vez no fue por preocupación si no de felicidad por lo que escucho de alastor,.... Dos bebés si no sabía que hacer con uno, ahora como le harían con dos... No sabía como pero ya verán sobre la marcha, y pensar que todo esto fue por la calentura de cierto demonio de la radio que no se aguanto el cogerse a Lucifer...

🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Holi estuve pensando bien y serán dos niños , a parte leí un comentario y tiene razón dos niños sería como más equilibrado todo y cumplo la fantasía de un comentario que pedía que se desmayara alastor jajaja

Bueno sin más que decir

Los amooo❤ tomen un pato🐤❤

dos idiotas y un bebe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora