tercer mes (prt2)

6.2K 557 112
                                    


Una semana más o menos paso desde que lucifer escucho aquellas palabras de parte de alastor, eso lo dejó triste porque?... Pues nuestro lindo rey el si lo quería, pero al saber que alastor no estaría con el si no fuera por aquel bebé lo puso mal, secuelas de su depresión volvieron a caer sobre el,..

Casi no comía, no quería salir de su cuarto, ignoraba completamente a alastor, ni siquiera quería hablar con Charlie, y esta ya estaba muy preocupada, no quería que a su padre le pasará algo y ya sabía de quien era la culpa así que decidió darle fin a esto una vez por todas...

Se dirigió a la habitación de alastor y tocó la puerta para después pasar sin esperar respuesta..

Alastor tenemos que hablar

O Charlie querida que pasa? Porque tan enojada?

Todavía preguntas?!... Lastimaste a mi padre y ni siquiera te importa lo que le pase

Querida eso no es mi culpa el debería saber que esto no era con amor

Eres.. Eres.. Desagradable no puedo creer que seas así... Pero es ta bien si esa es tu elección perfecto sigue así, pero no obtendrás ningún beneficio de esto, ni de mi padre... Tarde o temprano te darás cuenta que te equivocas y cuando lo hagas espero sea demasiado tarde y mi padre te mande a la mierda...

Alastor solo se río y rodo los ojos, así Charlie más enojada salió de la habitación de este y lo dejó solo... Al estar a solas alastor golpeo la mesita que tenía a un lado preocupado...

Agh! Maldita sea.. Esto es una estupidez.. Pero tiene razón.. Si no hago nada todo se irá a la mierda... Que puedo hacer?.... Solo me queda disculparme... No puedo creer que tenga que hacer eso...

Sin más alastor de mala gana se tuvo que tragar el orgullo y se dirigió a la habitación de lucifer... Se quedó parado un momento ya que no sabía que decirle como se disculparia?..

Tuvo una idea y antes de ir con lucifer decidio bajar a donde se encontraba la cocina por suerte solo estaba charlie y vaggie en el hotel pero estaban en su habitación así que no sabría lo que hizo, y que hará? Fácil le va a preparar jambalaya, para disculparse, el pensaba que nadie lo veía pero Charlie estaba escondida viendo lo que hacía, y ella sabía que alastor no lo hacía simplemente por conveniencia en el fondo muy en el fondo lo hacía porque si le preocupaba su padre, ya que ella sabía que la comida que aparecía de repente en la habitación de su padre era la que alastor le dejaba a escondidas, así que decidió dejarlo solo está vez no se metería dejaría que lo arregle solo...

Después de unos minutos alstor término la jambalaya y subió a la habitación de lucifer donde decidió tocar primero...

Charlie hija vete porfavor no tengo hambre...

Alastor al escuchar aquello y más en el tono que lo decía, algo dentro de él se sintió mal... Así que decidió pasar sin permiso...

Charlie ya te dije que no tengo......

Al voltear hacia la puerta logró ver a alastor por lo cual se volteo rápido para ignorarlo.. Lucifer durante esos días se había dedicado nuevo a hacer patitos por lo cual se podia ver varias patitos por toda la habitación...,

Alastor soltó un suspiro y se acerco un poco a el, por seguridad de su propia vida no fue mucho...

Su Majestad... Mm

Solo vete alastor no te preocupes, no te obligarte a quedarte con migo ni que tengas que cuidar al bebé así que , solo vete...

Mierda... Lo siento

Que?

Al escuchar eso no podia creerlo y volteo a ver alastor algo sorprendido...

Que dijiste?, puedes repetirlo?...

Mmm, lo siento , no era mi intención decir aquello y le prepare un poco de jambalaya es la receta de mi madre, es en forma de disculpa

Le entregó la comida esperando a que acepte la disculpa, pero espero que de pronto empezará a escuchar sollozos al voltear a verlo se dio cuanta que estaba llorando?.. Esta llorando , no le gustó la disculpa?..

Si no le gusta la jambalaya le preparate otra cosa...

Si me gusto gracias.. Es tan lindo que me prepararas la receta de tu madre

El embarazo lo ponía sentimental y eso lo acababa de demostrar ahora...

Pues las cosas mejoraron, ya otra vez alastor y lucifer se la pasaban juntos a todos lados, y esta vez había algo diferente que cosa, alastor era más cariñoso? Con lucifer, tal vez por fuera pareciera que lo hacía por su conveniencia pero no, alastor ya había caído ante el encanto del fruto prohibido pero todavía no se daba cuenta...

🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Los amoo!! ❤ toma un patito🐤

dos idiotas y un bebe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora