Los meses empezaban a pasar , y la convivencia entre ambos también, poco a poco su relación se iba haciendo más fuerte aunque alastor no lo admitiera ya se había enamorado de Lucifer, y este lo sabía, cómo? Fácil por los actos de alastor, siempre estaba atento a el en todo, incluso hasta había pedido dormir juntos y aceptó gustoso...
actualmente estaban en la misma habitación Lucifer estaba acostado pues la panista ya empezó a cansarlo y alastor estaba sentado a su lado ,platicando de cual sería el nombre del bebé aunque aún no sabían si era hombre o mujer pero buscaban nombres que le quedarán bien...
Mm te parece Michelle? Queda bien con ambos generos..
Suena bien pero hay que pensar en otro..
(Sugieran nombres de hombre o mujer, incluso para gemelos porfavor 😔✌)
Así seguian dando opiniones uno al otro así de un momento para otro Lucifer se recargo en el hombro de alastor cosa que asustó al momento a este, después solo se sentia nervioso de tenerlo cerca , sabemos que no le gusta que se metan en su espacio personal, pero Lucifer era de los pocos y el que más dejaba que lo hiciera aún si eso lo ponía nervioso, pero lo puso más al escuchar su pregunta de este...
Realmente ya me quieres o solo lo sigues haciendo por el bebé?
Eh... Yo... Bueno.. La verdad es que..
Papa! , estas ahí?
La voz de Charlie del otro lado de la puerta había interrumpido la conversación, en ese momento alastor agradecia lo inconveniente que era Charlie de repente...
La conversación no quedará aquí después espero una respuesta ... Hija pasa
Hola papa perdon si los interrumpo, pero quería que nos acompañaras ya que queremos comprar ropa y cosas para el bebé así que irás con nosotras? Seremos vaggie y yo
Aww claro que si hija me encantaria ir, bien entonces vamos
Lucifer se levantó de la cama para colocarse sus zapatos que ahora habían disminuido del tacón por lo que se veía más pequeño pero eso no le importa
Alastor vas con nosotros?
No gracias , vallan ustedes
Lucifer solo asintió y se acercó para que alastor se agachara un poco a su altura así, le dio un beso con en los labios dejando a alastor en shock después de eso, se fue junto a Charlie y lo dejó ahí con un sonrojo y completamente confundido más de lo que ya estaba...
Las horas pasaban y alastor daba vueltas en la habitación porque?... Fácil la pregunta de Lucifer aún estaba en su cabeza, le gusta? O lo seguía haciendo por ser el rey?.... Cual era su verdadera razón ahora? , eso solo hacia que su cabeza doliera , así daba vueltas por toda la habitación hasta que el sonido de la puerta lo hizo voltear a ver viendo entrar a Lucifer con una gran sonrisa y lleno de bolsas, a su vista de alastor veía como brillaba todo al rededor de el, merecía por completo su apodo como el Ángel más hermoso de todos, aquello lo había echo comprender lo que sentía...
Me gustas..
Eh!?
Aquello había tomado por sorpresa a Lucifer haciendo que se sonroje al momento , y alastor al darse cuenta de lo que dijo también se avergonzó pero ya lo había dicho, Lucifer después de verlo así soltó una risita, que hizo que su vergüenza aumentara, se acercó a el y tomó su mejilla
Me alegra mucho escuchar eso, quieres ver la ropa que compramos para el bebé?
Si...
Sonrió contento y tomó las bolsas y estuvieron toda la tarde viendo las cosas que compró...
🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤
Holis como están bueno vi muchas sugerencias sobre lo que querían que fuera o como querían que fuera su apariencia, aun no estoy segura de si quiero que sea hombre o mujer o si sean gemelos pero talves sea lo último así daría gusto jajaja, así que surgieran nombres porfis,
Sin más que decir
Los amooo❤ toma un patito🐤
ESTÁS LEYENDO
dos idiotas y un bebe
Fanfictionbueno vi que muchos querian que continuará la historia así que lo haré, alimentando al fandom claro que si y a mí también jaja pues lo normal en advertencias malas palabras, violencia física y mental, temas delicados como la depresión , ansiedad...