Holi estuve leyendo todos los nombres que me dieron y la verdad todos eran hermoso pero hubieron dos que me encantaron en lo personal en especial por el significado los que me gustaron fueron..
Matesu y alocer la verdad ambos nombres son perfectos tanto para hombre o mujer pero quiero hacerlo así, serán hombre y mujer osea serán gemelos, ya que pues porque si jajaja, no es cierto , pero siento que el echo de que sean dos en vez de uno, pues será una sorpresa para los dos, pero será como una representación del amor que se tienen que incluso así estarán juntos jeje y porque quiero hacer sufrir a alastor jajaja
Los que me dieron los nombres son l@s siguientes
MarMar_cy05 ʚ🐤ɞ(ू•ᴗ•ू❁)
Y
EveRivAqui ʚ🐤ɞ(ू•ᴗ•ू❁)
Les agradezco mucho por tan hermosos nombres tomen un pato para cada un@ , bueno me alargue mucho con esto así que ahora sí lean tan lindo capítulo, lo quiero ❤❤
🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤
El sexto mes había llegado Lucifer estaba cada vez más panzoncito, y más sensible y alastor podía confirmarlo ya que cualquier acto de amor o rechazo así sea mínimo lo hacía llorar, enojarse o aveces los dos juntos, como ahora mismo, Lucifer estaba llorando en la cama porque alastor porfin había decidido el nombre para "el" bebé y al decírselo a Lucifer este no aguanto el llanto...
Porfavor deja de llorar
Es que es muy hermoso no puedo creer que porfin escogieras su nombre
Alastor solo podía abrazarlo , para calmarlo pero sólo lloraba más, por lo cariñoso que era ahora, y se lo decía muchas veces que le encantaba que con el sea así de lindo, pues con todos los demás seguía siendo el mismo alastor de siempre,..
Las cosas se calmaron un poco cuando porfin Lucifer se durmió por tanto llorar de ahí lo dejó dormir y salió de la habitación ya que tenía unas cosas que hacer , tenía que ir a una Junta de los Overlord, claro el va conciente que ahora el será el centro de atención por lo de Lucifer y tal como lo pensó así fue, todos lo bombardearon de preguntas de, "que estas pensando" "porque con Lucifer? " "tanto quieres poder para estar con el? "...
Cosas asi le decían pero el solo sonreía sin responder nada, ya que vio que solo le estarían atacando, se levantó y los miro con una sonrisa más grande..
Talvez esta sea mi última Junta, pronto yo los estaré gobernado a ustedes y muchas cosas cambiarán..
Se dio la vuelta y salió de ahí dejando a todos con la boca abierta y sin poder decir más, lo peor es que ahora estaba bajo la protección del mismísimo Lucifer, tal vez ahora sea alguien intocable....
Con orgullo de haberlos callado de una vez por todas regresó al hotel y fue recibido por Charlie quien quería hablar en privado con el, sobre una pequeña fiesta para su padre y revelar el sexo del bebé,....
🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤
Les vuelvo a agradecer a todos lo que dieron nombres a los bebés, y en especial pues a los que me gustaron, se viene el baby shower, para los nenes y se sabrá pronto cuantos bebés son jajaja así que espero les gustara el cap y los nombres que se escogieron,
Sin más que decir
Los amoooo! ❤ y tomen patitos!!!!🐤🐤🐤🐤🐤
ESTÁS LEYENDO
dos idiotas y un bebe
Fanfictionbueno vi que muchos querian que continuará la historia así que lo haré, alimentando al fandom claro que si y a mí también jaja pues lo normal en advertencias malas palabras, violencia física y mental, temas delicados como la depresión , ansiedad...