La pancita de lucifer ya era más visible como los síntomas también aunque a el solo le daban más antojos, sueño, y pues los calambre, pero como si fuera obra del destino o karma, a un venado como la buena pareja que es compartida los síntomas con su pareja, a que me refiero, pues que a alastor le habían dado los ascos del embarazo y ahora se la pasaba vomitando la mayoría de tiempo, en especial con los antojos tan peculiares de lucifer....Ahora mismo alastor estaba en el baño vomitando mientras se maldecía a si mismo por haberse dejado llevar por su calentura , gracias a eso ahora no podía comer como quería sin terminar devolviendo todo, una vez término de vomitar solo se enjuago la boca (realmente lo hará o será como en los cómics que no se lava los dientes?bueno aquí si se los lavara 😅)
Terminó y salió del baño se notaba en su cara que ya estaba fastidiado , cualquiera que lo molestara ahora le ira mal, así camino hacia la parte de abajo pero una voz lo hizo detenerse y voltear a verlo, ya iba a contestar de mala gana hasta que vio a Lucifer junto a Charlie quien era el que lo había llamado, por lo que no pudo contestar mal,
Alastor estas bien?..
Si tranquilo estoy bieen...
Había alargado "bien" pues Lucifer le había tocado la mejilla sin avisar cosa que lo puso nervioso al momento, también la mirada preocupada de este, como era posible que haya pasado de odiarlo a sentir ternura cada que lo mira, maldito Lucifer es perfecto, era lo que pensaba cada que lo veía frente a él, incluso con su pancita se ve más lindo,..
Te preparare algo dulce para quitarte el mal sabor, vamos..
Le tomó la mano para llevarlo hacia la cocina, donde lo siento en la parte de la barra para empezar a preparar algo para el, Charlie por su parte se sentó junto a alastor con una sonrisa burlona...
Entonces sigues con el por el bebé? O por algo más?...
Aquella pregunta lo tomó por sorpresa pero sus orejitas que se agacharon de repente lo delató, trato de disimular pero ya era tarde Charlie ya tenía la respuesta que quería, aunque este lo negara..
Charlie querida no responderé eso no quiero tener que volver a disculparme....
Bien si tu lo dices.. Pero sólo diré que es bueno saber que ahora sí voy a poder decirte PAPA..
Una risa burlona salió de ella para irse antes de que alastor le hiciera algo, la había querido seguir pero Lucifer lo detuvo..
Mira te hice unos Hotcakes y mira este tiene forma de pato está lindo verdad?
Miro el plato notando la forma del Hotcakes no era muy fan del Dulce pero al ver la carita ilusionada de Lucifer no pudo evitar comer, pero Devia admitirlo estban ricos, asi se la paso el resto de la tarde comiendo cosas que le preparaba Lucifer hasta que terminó lleno,
Su pago por haber comido tanto, fue el poder bañarse con Lucifer y este le dio la oportunidad de hacerlo ahí en la bañera, y después simplemente durmieron juntos en la habitación de alastor,...
A este no le importara comer mucho de nuevo si ese es su pago al final del día...
🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤
Vi que muchos dicen que el bebé se va a parecer a alastor, pero si fueran dos a quien se parecerían? Igual a el o uno a cada papa?
Sin más que decir
Los amoooo! ❤ toma un patito 🐤
ESTÁS LEYENDO
dos idiotas y un bebe
Fanfictionbueno vi que muchos querian que continuará la historia así que lo haré, alimentando al fandom claro que si y a mí también jaja pues lo normal en advertencias malas palabras, violencia física y mental, temas delicados como la depresión , ansiedad...