octavo mes (complicaciones)

5.6K 491 99
                                    

Papa!!

Cariño!!!

Eso fue lo último que se escuchó antes de que lucifer se desmayara y terminará en el hospital de urgencias, pero que había pasado?

*horas antes*

Lucifer y alastor se encontraban platicando con charlie en la habitación de esta, ya que estaban decidiendo donde vivirían ahora si quedarse en el hotel con ella o irse al castillo de lucifer a vivir , ya que el echo de criar a dos bebés iba a ser complicado y más en el hotel debido a la zona y pues todo lo que pasaba actualmente en el hotel de que ahora estaba algo lleno de demonios en busca de redención, así que sería algo difícil tener dos niños corriendo por ahí, aparte de peligroso, Charlie quería que se quedarán pero, también ella sabia y comprendía lo que los preocupaba a los dos así que aceptaría cualquiera que fuera su decisión....

Así se mantuvieron un buen rato platicando hasta que vaggie entró a la habitación y se veía algo preocupada...

Que sucede cariño?.. Porque esa cara?

Esta le pidió hablar afuera ya que algo había aparecido o más bien "alguien" apareció... Sip su madre de Charlie estaba de regreso y no parecía muy feliz de que su supuesto marido o ex marido estuviera ahora embarazado de alguien más , Charlie bajo para encontrarse con ella, trato de hablar pacíficamente pero no le dejaba ninguna opción hasta que Charlie se enojó de su forma de hablar de su madre...

LO ABANDONAS DURANTE SIETE AÑOS, LO HACES SUFRIR UNA DEPRESIÓN ENORME POR TU ABANDONO Y DESPUÉS CUANDO EL PORFIN ES FELIZ CON OTRA PERSONA QUE SI LO AMA VIENÉS A "QUERER RECUPERARLO",.... Déjalo ser feliz esta vez porfavor, solo déjalo...

Lo que al principio fue enojo, se volvió tristeza y decepcion hacia su madre, durante estos siete años siempre pidió que ella regresará junto a su padre ella sabia del dolor que sintió su padre cuando ella se fue y quería que el fuera feliz de nuevo auque con el paso de los años ya no pedía que regresara solo que su padre fuera feliz y cuando por fin se cumplió su deseo aparece su madre exigiendo algo que ella perdió por su propia cuenta, ..

Estaba tan inmersa en su enojo que no noto cuando bajo su padre con alastor, se dio cuenta cuando lo escucho..

Lilith?...

Su voz la hizo reaccionar y al verlo se le hizo un nudo en la garganta, su padre estaba ahí frente a ella, mientras soltaba lágrimas amargas y temblaba levemente, también notaba como se aferraba al brazo de alastor con fuerza este al igual lo abrazaba en forma de protección...

(Nota, vi muchas teorías de que era Lilith con quien tenía el trato alastor, pero aquí no lo pondré, solo para que no se pregunten después del trato jajaja)

Cariño~ estoy devuelta

Que haces aquí?

B-bueno vine a verte, se que me fui mucho tiempo pero ya estoy aquí y no te preocupes por el embarazo, los crearemos como nuestros

Jajaja lo siento mucho mi dama pero eso NO VA A SUCEDER...

En ese momento ambos se quedaron viendo fijamente, ambos eran alfas y era lógico que alastor no dejaría ir tan fácil a su pequeña manzanita, no después de todo lo que pasaron juntos y de que porfin aclarará sus sentimientos...

Se colocó enfrente de el para protegerlo de ella no le importa pelear con la mismísima Lilith, lo haría si es necesario para que no toque a su pareja...

Tu quien te crees para hablarme así?..

El nuevo y unico alfa de lucifer así que más le vale que se aleje de el, fue su culpa que el la dejara de amar, así que le pido de forma amable que se retire de aquí antes de que , pierda mis modales hacia las damas y le de una lección....

Jajaja yo quiero ver eso, tocarme si te atreves !..

Solo vete!

Que?...

Lárgate de una vez!! No quiero verte nunca más, ahora estoy con el (aver si alguien nota la referencia como la de cuarteto) y nada ni nadie me hará cambiar de opinión!! ... Así que solo lárgate!! Y no vuelvas!!!

Lilith no pudo decir nada más solo salió de ahí avergonzada y enojada , estaba claro que lucifer no la querría más.. Y no vería más humillaciónes a su persona, así que solo se fue ...

Después de que se fuera Charlie y alastor se sintieron aliviados de que fuera lucifer quien la corriera, pero ahi volvemos al principio, donde ambos gritaron preocupados al ver cómo lucifer se desmaya...

Las horas pasaban en el hospital todos estaban preocupado, los que estaban presentes eran, Charlie, alastor, vaggie, Ángel, huks, niffty, eran lo que estaban presente aunque los dos primeros daban vueltas por todos lados, no tenían respuesta alguna de como estaba lucifer y nadie les decía nada hasta que porfin salió un doctor y este porfin les dio respuesta,..

Lucifer se había desmayado debido al estrés de todo lo que pasó, el estába bien pero los bebés no, estaba apuntó de tener un aborto, por suerte logró llegar a tiempo pero tendrá que quedarse ahí hasta el último mes para poder monitorear como estaban los bebé y el también, ya que el aborto también podría matarlo... Con aquellas palabras , ambos demonios entraron en crisis podría morir?... Eso los había lastimado y como no era el papa de uno y la pareja de otro, aunque después el doctor los calmo, les dijo que se mantuvieran tranquilos , lo mejor ahora es pensar en Lucifer, y cuidarlo hasta que llegue el día del parto... Por ahora lo mejor sería que lo cuidaran muy bien...

Charlie decidio que alastor se quedará sabia que lo mejor ahora es que su pareja este con el para cuidarlo, y darle ese apapacho que solo el como su pareja podría darle.. Alstor claro está que aceptó con gusto y así paso a verlo para que este al mirarlo comenzara a llorar, alstor solo lo abrazo y consolo, diciendo que no er su culpa que lo mejor ahora era estar tranquilos, todo saldría bien esos niños estarían muy bien así que por ahora se mantuviera fuerte, el estaría a su lado y lo apoyaría en todo lo que pasará a partir de ahora....

🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Sin más que decir

Los amooo❤, toma un patito 🐤

dos idiotas y un bebe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora