2 : Baile de graduación, ¿estas bien?

79 7 0
                                    

A la mañana siguiente lo primero que veo al despertar es el calendario en la pared. El mes estaba lleno de taches de color rojo y solo una fecha estaba encerrada en él, una de color azul brillante, era el día del baile de graduación.

Lo había encerrado cuando nos dieron la noticia, en ese momento tenía la ilusión de tener a alguien a quien tomar del brazo mientras entrabamos por aquella puerta principal mientras las luces del lugar nos iluminaban, pero ahora, no tenía la mínima intención de ir.

Bajé las escaleras luego de alistarme, en mi lugar en la mesa había un plato vacío esperando a que le vaciara leche y un poco de cereal, mientras que en el lugar de mi hermano había huevo frito y arroz, «tal vez apoyar las peleas con los Jeon traían buenas recompensas después de todo», pensé.

—¿Rentaras un traje? — pregunto mi padre cuando estaba por sentarse en una de las sillas, el sin duda era el Kim más temible de todos, su frente arrugada y voz fría y gruesa, todo eso mezclado en una persona tenía el poder de arruinarte el día si así lo quisiera. Lo peor de todo, es que nuestros rostros eran casi idénticos.

—Siempre usamos uniforme — respondí sin alzar la vista.

—Tu madre menciono un baile de graduación que organiza la escuela, mandamos la cooperación hace unos días, escuche que será mejor que el año pasado, Namjoon se divirtió mucho y fue con su novia.

Y también por eso era favorito, porque a su mentalidad, era normal. Namjoon salía con chicas, con chicas muy lindas a las que les envidiaba su piel de porcelana y blanca como la nieve.

—No voy a ir — mi voz suena tan débil que apenas me logro escuchar.

—¿Por qué no?, es divertido hay música, tus amigos van a ir, es la última oportunidad de disfrutar tu año antes de irte a la universidad — apareció Namjoon.

«Ese baile es todo menos divertido» por supuesto que no me imaginaba yendo, al menos no solo, porque muy seguramente terminaría yendo con los chicos del club de música, también muy seguramente terminarían burlándose de nosotros, y cuando no traía una botarga de oso recibir burlas, no era algo que me agradaba, porque al ser la mascota del equipo de beisbol ya me había traído muchos y un poco de traumas.

—Podrías ...

—No tengo pareja — interrumpí a mi padre antes de que siguiera.

—Invita a una linda chica, nadie podría resistir a los Kim, tal vez así se te quiten esas ideas de la mente.

Solté la cuchara fastidiado, así le llamaba mi padre al hecho de que no me gustaran las chicas, al hecho de que me gustaran los chicos. Todo en mi vida hubiera sido más fácil si fuera como los demás —al menos como la mentalidad de hace años lo cree—, porque ser homosexual te hacia desafiar a las reglas que se habían impartido en la sociedad y al hacer creer que solo eran ideas sin sentido que podrían convertir en un fenómeno que necesita una cura.

—No son ideas que me pueda quitar, no estamos en el siglo XX.

—Si lo intentas estoy seguro de que podrías, un chico de mi escuela sabes era también..., — ni siquiera pudo decir la palabra—, luego comenzó a salir con una chica, ahora viven juntos .

Deje salir un suspiro al escuchar a mi hermano.

—Mhm, pobre, no creo que logre ser feliz— respondí—, lo imagino viviendo fingiendo ser alguien que no es, ¿o acaso es bisexual?, Hum, podría ser eso, ¿me pasarías tu su número?, podría un día invitarlo a salir.

—Deja de hablar así, Kim Taehyung — gruño mi padre.

—No voy a ir al baile y menos con una chica.

Canciones de media noche | Taekook ° kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora