El lugar estaba repleto de estudiantes, por supuesto que al llegar habíamos sido el centro de atención, porque resulta que si te ven bajar de una limosina no pasas desapercibido, me había sentido como una estrella super famosa, aunque no hubiera flashes ni gritos que dijeran nuestros nombres.
Intente caminar escondido en medio de todos los chicos de música, en un inicio tenía miedo y las piernas me temblaban.
Adentro las luces de colores iluminaban el lugar, los adornos y esa enorme bola de cristal en medio de la pista de baile que te hacia creer que era otro lugar y no el auditorio de basquetbol.
En un inicio mi plan era sentarme en una mesa y solo a esperar que el baile terminara, mientras veía como todos los demás estaban con aquella persona especial para ellos, pero ese plan fue arruinado cuando Hoseok impidió que me acercara a la mesa y me llevo directo a la pista de baile.
Éramos introvertidos, por supuesto que sí éramos del club de música, los que se sentaban en la mesa del fondo en el comedor, pero nuestro último día, nadie podría reírse de nosotros al día siguiente, así que no importaba que tan mal bailábamos o que tan tontos podríamos vernos enfrente de los demás, solo éramos nosotros en medio de la pista.
Pero divertirnos, no quitaba el hecho de que el DJ tenía gustos terribles, porque realmente los tenía, y un pésimo humor, cuando pedí una canción el solo la había ignorado.
El calor era insoportable, estaba completamente sudado y los pies comenzaban a dolerme por los zapatos que estaba usando, decido que es momento de escaparme e ir a nuestra a mesa a descansar.
—¿Por qué te viniste? — pregunta Hoseok, acercándose hasta mi oído—. ¿Estas bien?
Noto su preocupación cuando lo pregunta.
—Solo estaba un poco cansado — respondo tan alto como puedo, lo veo asentir.
—¿No es este tu mejor recuerdo de la preparatoria?
Alzo los labios en un puchero, no, no estaba seguro que esto pudiera ser mi mejor recuerdo, pero no estaba siendo malo.
—Realmente no lo creo, es justo como lo imaginaba, un poco sin sentido.
—No puedes responder eso, debería de serlo — lo mire confundido, tomo mi rostro entre las palmas de sus manos, nuestros ojos se observaban fijamente por un segundo—. Lo debe ser Kim Taehyung, vas a recordar esta noche toda tu vida.
Percibo un olor a alcohol, no podía, era menor de edad.
—¿Tu lo crees?
—Lo sé, lo estoy manifestando, mañana por la mañana pensaras en que esta fue la mejor noche de tu vida — por primera vez note como ponía todo de su para que sus palabras no se cruzaran —. Lo debe ser Kim Taehyung.
—¿Tomaste alcohol?
La primera respuesta de él fue apartarse, luego como si fuera un delito, porque lo era, miro a todos lados y acerco a mis labios una botella de crema, aunque no lo era, era alcohol, ni siquiera pude detenerlo cuando ya había dado un gran trago.
—Eso sabe horrible— me queje.
—Lo sé, ahora vayamos a bailar, los demás sigue ahí, la mejor música está por venir.
Guiño un ojo, quise creerle en todo lo que había dicho, pero la música no mejoro.
El DJ puso "Gee" de "Girls Generation" unas cinco veces más, y en todas esas veces quise seguir los pasos de Hoseok, pero era imposible, en este momento era un pésimo bailarín y los zapatos no ayudaban.
ESTÁS LEYENDO
Canciones de media noche | Taekook ° kooktae
Fanfiction﹝ ❁ Canciones de medianoche - Mini Fic ❁﹞ "La diferencia entre las canciones que yo le mandaba, era que las mías eran confesiones que esperaba algún día entendiera." ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎ © Obra registrada Safe creative código de regi...