12: Unchained Melody

70 8 0
                                    


Lo bese debajo del tejado en medio de la lluvia, estábamos empapados, las gotas recorrían nuestros rostros, con los ojos cerrados aun sentía que era como aquella primera vez, mis labios temblaban mientras se quedaron inmóviles sobre los suyos unos segundos que parecieron eternos.

Al apartarme sí que parece irreal, sus ojos siguen cerrados unos segundos más, lo observe tanto como pude, no era fácil creerlo, el corazón me palpita en los oídos, tenía miedo de que terminara.

—¿Qué sucede? — solté una sonrisa al escucharlo, no me cansaba de verlo a los ojos y notar ese brillo en ellos, era la mejor sensación.

—Aquí fue donde te bese hace años — confese.

La escena se apareció en mi mente, dos niños escondiéndose debajo de ese tejado, huyendo de la lluvia, aunque hubiera pasado años se sentía como si hubiera sido ayer, un miedo me atravesó por todo el cuerpo, no quería que huyera de nuevo.

—Esta vez no voy a huir, me quedare — responde como si hubiese leído mis pensamientos.

—¿Solo hoy?

—Hasta que tú lo digas, me quedare.

—Quédate siempre, Jeon Jungkook.

Vuelve a sonreír.

—No regreses a casa esta noche, vayamos a mi casa — pidió, mis ojos se abren tan grandes, siento como si estuviera cayendo —. Mis padres salieron de la ciudad y mi hermano debe estar con una chica en algún hotel... solo si quieres.

Por supuesto que quería, en ese momento mi mente no podía negarse, aunque estuviera muriéndome de los nervios.

Corrimos el resto del camino a su casa debajo de la lluvia.

El corazón no me dejaba de latir tan rápido, cuando llegamos a su casa entramos por la puerta que siempre creí que era una barrera cubierta de veneno dispuesta a atacar a cualquier Kim, no puedo evitar recorrer su casa con la mirada solo para descubrir que no era como la imaginaba, siempre pensé que sería una casa con colores obscuros repartidos por todos lados, pero era todo lo contrario, incluso se parecía un poco a la mía, aunque la de los Jeon parecía más acogedora.

—Tu casa no es como la imagine — confieso, mientras me acerco más a ver la foto de su familia en el centro de la sala, era reciente, en mi casa solo había una foto y era una de hace años, a mamá nunca le gustaron las fotos.

—¿Cómo imaginabas que era?

—Una clase de prisión de tortura donde tienen muñecos vudú de mi familia.

—Esos están en el cuarto de limpieza, ¿quieres ver el tuyo? — su voz seria me hizo creer que no era broma, hasta que soltó una sonrisa.

Yo seguí caminando en su sala, era un lugar desconocido esperaba que aquello no le molestara.

Mi vista cayo directo a un reconocimiento, incrédulo vi el nombre, "Jeon Jaeyoon", el titulo era el mismo, lo veía todos los días desde que era pequeño, estaba uno idéntico en la sala, solo que el que veía a diario tenía el nombre de "Kim Wonyoung ".

—¿Eso...? — lo señale girándome a ver a Jungkook—. Mi papá tiene uno idéntico, eso es ...

—A que no sabias la historia, nuestros padres se detestan por eso — negué repetidas veces, esto estaba siendo demasiado raro —. Han dedicado toda su vida en pelearse y saber quién es el mejor solo porque en preparatoria quedaron empates y no pudieron definir un ganador, tuvieron que ir hasta Seúl, ambos se negaban a aceptar un segundo lugar, la única opción fue darles el primer lugar a ambos.

Canciones de media noche | Taekook ° kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora