Yo: "Que te golpee una pelota, es mi manera de decir que te rompas una pierna, que en teatro significa que te deseo buena suerte"
Le escribí como mensaje a Jungkook antes de salir, en un inicio tuve una pelea mental, en si debía de o no hacerlo, en si nuestra amistad se daba paso para iniciar una conversación así, porque muchas otras veces no lo había hecho, pero lo hice, espere a que se asomara por su ventana, pero sería una pérdida de tiempo, porque podría jurar que él hace mucho tiempo ya no estaba en su habitación, sobre todo porque sus luces neón estaban completamente apagadas.
Jungkook: "Jajajajaja"
Jungkook: "gracias, supongo!!"
Jungkook: "que se rompa tu botarga cuando des un brinco, eso en teatro significa que te deseo buena suerte"
Yo: "Realmente espero que eso pase, sería muy divertido"
Guarde el teléfono después de escribir esa respuesta, justo antes de que Hooseok apareciera por el corredor de la entrada principal, viene caminando junto a Min Yoongi, —que ahora vive en Seúl, estudia música y es su novio— siempre que los veía me imaginaba que algún día podría ser como ellos, quería sentir lo que era tomarse de las manos sin miedo mientras caminabas entre las calles, lo que era besar a alguien en medio de la noche, lo que era encontrar a esa persona especial, así como ellos se había encontrado.
Y en un momento pensé que lo había encontrado, lo pensaba muy a menudo cuando conocía a un chico nuevo, pero como siempre, no podía olvidar al mismo chico que aparecía por mi ventana todas las noches.
Apenas llegan, sueltan una risa, todo a causa de mi botarga.
—Hey, no te había visto hace mucho, ¿te volviste un oso? — ruedo los ojos—. No apesta ahí cuando usas la cabeza— arruga la nariz.
—Si, hola para ti también Yoongi — reclamo—. Es obvio que apesta.
—Realmente lo hace, la última vez que perdimos una apuesta en el club de música, el castigo era usar cinco minutos la botarga del equipo de beisbol— Yoongi soltó una risa al escuchar a Hoseok—. Aunque Taehyung usa su limpiador secreto.
—Si, y sigue apestando.
Me quejo, en voz alta, ojalá pudiera tener pequeños dardos para lanzarlo a esas personas que pasaban la mirada sobre nosotros, como si de fuésemos seres anormales en medio del pasillo.
—Y que haces, ¿haces alguna coreografía o solo brincas como si supieras lo que haces?
—Solo brinco como un tonto — admití, porque no tenía que hacer nada más, ambos rieron. —. ¿Entonces se quedarán todo el partido?
—Si, no creo que la mascota pueda salirse en medio del partido solo porque va a ir a comer con sus amigos a un lugar super secreto donde solo van chicos.
Guiño el ojo, ese lugar si era super secreto, llevábamos planeándolo toda la semana, yo habría mentido a mis padres sobre la hora de llegada, aunque si hubiera sido posible no tendría planes de regresar.
—Te vas a divertir Tae.
—¿Lo hare? — cuestione, ellos arrugaron la frente—. Es decir, ustedes so n pareja y yo seré el tercero, no quiero ya saben... incomodarlos.
—No claro que no — admitió Yoongi—. Me agradas, si no ya te hubiera dejado de hablar un minuto.
—El lo dice enserio, si le caes mal, te deja de hablar al momento, no es una persona que tolere solo porque si. — animo Hoseok con una sonrisa—. ¿entonces te veremos en la entrada luego de partido?
ESTÁS LEYENDO
Canciones de media noche | Taekook ° kooktae
Fanfiction﹝ ❁ Canciones de medianoche - Mini Fic ❁﹞ "La diferencia entre las canciones que yo le mandaba, era que las mías eran confesiones que esperaba algún día entendiera." ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎ © Obra registrada Safe creative código de regi...