13 : Canciones de media noche.

100 8 0
                                    

Nuestra burbuja que habíamos creado una noche anterior se rompió en el momento en que ambos nos levantamos de la cama como si fuera nuestra única manera de sobrevivir, fue imposible tomar algo más para cubrirnos, sobre todo cuando mi cuerpo temblaba, los gritos del padre de Jungkook sonaban tan fuertes que terminaría por rompernos los oídos diciendo cosas que ni siquiera pude descifrar, tampoco olvidare la expresión en el rostro de su madre cuando nos vio salir corriendo de su casa.

Baje las escaleras como pude, Jungkook había detenido a su padre unos segundos, al menos lo suficiente para impedirle que me diera una paliza, luego también había corrido en la misma dirección que yo, ambos huíamos de su casa.

—Espera papá podemos hablarlo — escuche gritar a Jungkook.

—¿Qué vas a hablar?, acabo de encontrarte con un ese chico en tu cama, juro que lo voy a matar — respondió, yo seguía escondiéndome detrás de Jungkook.

—No, por qué .

—Jeon Jungkook — grito en advertencia.

—Jeon Jaeyoon

Cualquier cosa que estuviera haciendo Jungkook no estaba funcionando, yo enserio intentaba poner la clave de la puerta, pero no servía, mis dedos temblaban, estaba seguro que la habían cambiado por la noche cuando no había llegado a la hora que había prometido, me maldije por dentro, juraba que el padre de Jungkook se detenía solo porque estaba en la calle, estaba tan molesto que no le importo estar del lado de los Kim.

—Estoy seguro que voy a matarlo — amenazo de nuevo, su voz no me hizo dudar ni un solo segundo, eso iba a pasar si no encontraba un refugio.

—¿Qué está pasando aquí?

Ahora sí que todo y la posible pelea más grande de todos los tiempos iba a comenzar en el momento en que vi a mi padre apareciendo cuando abrió la puerta, no sabía de qué tenía más miedo, si ver a mi padre o al de Jungkook, en este punto ninguno era una opción, tan pronto como pude entre a casa y Jungkook lo hizo también.

—¿Taehyung?

La voz de mi padre nos hizo temblar a todos, el señor Jeon se quedó afuera, mi padre nos observó de arriba abajo, estar en calzoncillos y una playera, sumado a Jungkook enredado en una sábana a la luz del día, huyendo de su padre, no era una gran escena, tampoco tenía una excusa y no es que tuviera el cerebro para crear una.

—Ese maldito monstruo se metió en mi casa, embrujo a mi hijo.

Casi suelto una carcajada, pero la mirada fría de mi padre me detuvo.

—Yo no lo embruje — reclame, supe que no debía hacerlo en el momento en que mi padre me lanzo una advertencia con la mirada.

—Él no lo hizo, no es tampoco un monstruo — hablo Jungkook, dirigiéndose a su padre.

—¿Cómo fue que llego hasta tu cama?

No podíamos negarlo, el señor Jeon lo dijo.

Mi hermano y mamá venían bajando por el último escalón, se quedaron incrédulos cuando vieron esa escena, mucho más al escuchar decir aquello, yo estaba a punto de morir de vergüenza.

—Papá— reclamo entre dientes Jungkook

—¿Hiciste eso Taehyung? — me cuestiono mi padre.

—¿Embrujarlo? — ojalá pudiera, no habrían pasado tantos años, pero el soltó un bufido —. Por supuesto que no, Jungkook y yo... solo paso y ya.

—¿Estabas en su cama?

Trague duro, al escuchar su pregunta.

—Papá — esta vez fui yo quien pedía que no siguiera.

Canciones de media noche | Taekook ° kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora