Este es tu nuevo equipo

322 36 0
                                    

Capítulo 2 – Este es tu nuevo equipo


Antes de que Ben y Kevin tuvieran suficiente tiempo de verse entre sí con toda la sorpresa que les daba estar nuevamente en el mismo equipo, fueron interrumpidos por el abuelo Max, y por el que era el líder de equipo.


Rook: buenas tardes, magistrado Tennyson – Saludó cordialmente – Así que este era el nuevo miembro del que nos hablaba...


Por alguna razón, ese chico, de aspecto felino, más alto que Kevin, y hasta más fornido, parecía tener especial interés en él. Pero, ¿por qué? Sus historias no eran las que todos contaban, él no era legendario ni tenía un nombre propio, ni a un niño rata stalker buscando descubrir su identidad.

Bueno, quizás era porque cargaba parte de sus cosas usando telekinesis en lugar de sus brazos, porque no cabían todas sus cosas en sus brazos, y se negaba a cargar al abuelo. Su telekinesis causaba que los objetos afectados emitieran un aura verde.


Max: sí. Será todo un reto para ti volver a traer la armonía a tu equipo – Dijo, claramente haciendo alusión a lo terco que era Ben – Ben, él es Rook Blonko, es el líder de este equipo; durante las misiones, si no los acompaña un capitán, deberás responder a sus órdenes.

Ben: puedo responder órdenes – Dijo, cruzándose de brazos y fingiendo poco interés – Por cómo hablaste, asumo que sabes quién soy.

Scout: ¿bromeas? Kevin no para de hablar de ti – Dijo un chico que lo tomó por sorpresa por parecer un hombre lobo


¿Y qué pasaba con Kevin? ¿Por qué hablaba tanto de él? ¿Y por qué sentía que eso le gustaba?


Ben: no sé si quiero saber qué dice – Dijo, con un tono humorístico – ¿Puedo pasar ya? Me cansa usar tanto mi telekinesis en cosas pesadas.

Max: eso es porque te niegas a reconocer que sigo siendo fuerte a pesar de mi edad – Dijo el abuelo, con cierto tono gracioso – En fin, los dejaré para que se conozcan. No se extrañen si no reciben muchas misiones por ahora... - Justo cuando Ben pasó el umbral de la puerta, al lado del líder, este interrumpió al abuelo; parecía que se llevaban bien

Rook: es importante conocer a los nuevos miembros. No se preocupe, estaremos bien – Dijo, dejando ir al anciano, y cerrando la puerta tras él


Mientras Ben y Kevin se miraban, Kevin mirando al pelicastaño con picardía, y Ben mirando a Kevin con sorpresa y cuestionamientos en su mirada, Rook se preguntaba cómo empezar una conversación; llevaba tiempo queriendo conocer a los héroes Tennyson, y hacía poco había conocido a Gwen, por lo que era natural que terminara conociendo a Ben.

Entre el entusiasmo que tenía por la magia, y el misterio que rodeaba a Ben (más que misterio, eran los Plomeros no hablaban mucho de él), era difícil para él empezar una conversación sin verse extraño, y menos cuando podía percibir que entre él y Kevin pasaba algo.


Kevin: si me sigues mirando así vas a dar una mala impresión – Dijo, de forma burlona

Ben: ¿puedes culparme? Pensé que estabas con Gwen – Respondió, con un tono leve de reproche

Kevin: lo estaba; tu abuelo me ofreció este arreglo hace unos días, cuando aún no quemabas cosas. No quemes la habitación, por favor – Agregó al final, de forma burlona

Ben 10: las aventuras de un brujo alienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora