Capítulo 11 - Un día para nosotros
Lo que había empezado como un día para ellos, para estar en el santuario de hechicero de Ben sin ser molestados, había escalado rápido; de hecho, había empezado tan pronto se encontraron solos.
Se necesitaban, se deseaban, y se amaban, no era necesario ir a la misma velocidad que otro tipo de relaciones, porque ellos no formaban una relación típica para empezar.
Kevin empezó besando a Ben con lujuria, y este quiso oponerse, pero, ¿cómo hacerlo? Finalmente tenían un momento para ellos, para ellos solos, realmente no quería desperdiciarlo.
...Además, Kevin era muy guapo, no nos engañemos...
Cuando Ben empezó a corresponder la lujuria de sus besos, y a intentar competir contra su boca, Kevin supo que las cosas estaban por ponerse buenas.
- Oye, cariño - Dijo Kevin al separarse del beso, mirando los deseosos ojos esmeraldas de su novio con una sonrisa de lado marcada en su cara - No intentes superar a un experto.
Antes de que Ben pudiera romper el momento para preguntar en qué momento había pasado eso y dejarse llevar por la curiosidad, Kevin volvió a arrastrarlo a un beso lujurioso.
Ambos estaban acostados, Kevin estando por encima de Ben, en un banco de jardín dentro del santuario; no era exactamente el lugar más cómodo para hacer eso, pero no importaba, no de momento, no cuando ambos estaban sumergidos en la piscina del placer, y deseosos de más.
Pronto, la ropa dejó de ser un factor que cubriera sus cuerpos, Ben creó un colchón usando su mana, ambos se apresuraron a recostarse allí, y continuaron besándose, con la diferencia de que Kevin empezó a usar más sus manos en el cuerpo de su novio, recorriéndolo por puntos que ya sabía que eran sensibles, de aquella época en la que le gustaba molestarlo con eso, y encontrando nuevos puntos sensibles que explotaría pronto.
Ben, nuevamente, trató de ponerse a la par de la experiencia que sabía que tenía su novio, acariciando su espalda, y buscando puntos sensibles también. Sin embargo, Kevin lo detuvo, y no tuvo que decir ni una palabra para que Ben entendiera que sus gemidos, hasta el momento ahogados y contenidos, eran suficiente para hacerle sentir que estaba en el cielo.
De forma brusca, Kevin paró con su exploración, sus lamidas en puntos sensibles, y sus caricias pícaras, y se metió el pene de su novio en la boca, provocando un gemido que no pudo ser contenido, y que llenó aquel espacio tan silencioso y aislado.
...El santuario que ahora era de ambos...
- N-no tienes que hacer eso. Lo sabes, ¿verdad? - Trató de articular Ben, mientras flotaba en una nube de placer
- Pero yo quiero hacerlo. ¿Ves? Ahora no te callas, eso es bueno - Dijo, antes de volver a su tarea
Y tenía razón, al menos Ben ya no trataba de contener sus gemidos, o cualquier otro sonido que indicara placer y que estuviera saliendo de su boca. Tampoco contenía sus gestos, ni el arqueo de su espalda ante el placer, y eso era música para los oídos de Kevin Levin.
Ben no supo en qué momento empezó a gritar el nombre de su novio durante el sexo oral, pero sí supo cuando este se detuvo en seco, a segundos de su orgasmo, y, en su lugar, aprovechó el momento para empezar a prepararlo.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: las aventuras de un brujo alienígena
FanfictionSer Lucky Boy y Ben Tennyson no impidió que terminara en prisión después de que una fiesta saliera mal. Forzado a unirse a un nuevo equipo, Ben se separará de Gwen 10, su espectacular prima, para vivir sus propias aventuras... Sin saber que le sigue...