Todo lo que no sabes de ti

110 20 2
                                    

Capítulo 7 - Todo lo que no sabes de ti


El recuerdo que detonaría todo el caos por venir estaba relacionado, ni más ni menos, con una enemiga más propia de él que de Gwen: Charmcaster. No la había vuelto a ver desde que invadió su santuario buscando una cura para Kevin (quien se había deformado tras tratar de manipular el omnitrix, fallar en el intento, y absorber esa falla), y pensó que era porque ella había desaparecido, o porque le tenía miedo, pero no...

Ben sí que recordaba que, esa noche, Charmcaster trató de robar sus poderes, y que él se transformó, de forma involuntaria, cuando lo intentó... Sí que había tenido unos minutos de no saber qué era lo que había pasado una vez que salió de ese trance, pero no asumió, de primeras, que ESE fuera el destino de la hechicera.


...Él la había asesinado; él había matado a Charmcaster durante esa transformación...


Y sí, era un mal recuerdo, y algo guardado en su memoria inconsciente; algo de él que ni él mismo sabía. También era un recuerdo que le persiguiría por un buen tiempo, porque Ben no era de irse a matar (o, al menos, no de primeras), pero, ¿por qué Proctor estaba interesado en desenterrar ese recuerdo? De todos los que pasaban por su mente, ese era el más importante, y también el único que estaba oculto de él.

Necesitaba volver a la base; sentía que Proctor había esperado de él que no fuese a su reunión cuando la convocó, pero no sabía exactamente cómo procedería el híbrido, así que, al menos, esperaba poder despertar a Kevin.

Aún no había puesto la bendita baliza de teletransportación en el dormitorio, por lo que tocaba pasar por la sala de control, y moverse con sigilo para que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando.


...Pero lo estaban esperando...


Su abuelo tenía una cara de decepción que llenó a Ben de un dolor que no había sentido antes, y que Proctor (quien, por cierto, estaba ahí), ya sabía que sentiría, y que sucedería: tal y como había dicho, Maxwell Tennyson no se tomaba bien el desafío a la base de las reglas y la organización de los Plomeros, y por eso esperaban a Ben, y no sólo por el asesinato de Charmcaster.

Habló el magistrado Patelliday, ya que su abuelo no pudo hacerlo:


- Benjamin Kirby Tennyson, quedas arrestado por agredir a un oficial superior - Ben, entonces, observó a Proctor con más detenimiento: estaba algo golpeado... Todos en esa sala parecían convencidos de que él lo había hecho - Conspirar contra un oficial superior, insubordinación, y por usar tus poderes para asesinar a Hope Hexdotter. Tienes derecho a permanecer en silencio, todo lo que...

- Fuiste tú - Dijo Ben, mirando a Proctor - Tendría que haberlo visto venir. ¿Por cuánto tiempo crees que podrás engañar a todo el mundo?

- No sé de qué hablas, jovencito - Dijo, fingiendo temerle - Estuviste en malos términos conmigo desde que llegué, pero no me explicaste por qué antes de hacerme esto.

- ¿Eso? ¿Algo que no pude haberte hecho, porque me escapé para hacer otra cosa? Desde la hora de dormir, estuve en mi santuario, tienen que creerme - Dijo, tratando de razonar con ellos. O, al menos, esperaba poder razonar con su abuelo


Sin embargo, los Plomeros presentes no bajaron la guardia, el abuelo no cambió su expresión, y el magistrado Patelliday hizo el amague de acercarse con esposas especialmente diseñadas para anularlo. 

Ben 10: las aventuras de un brujo alienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora