La mejor primera cita

130 15 0
                                    

Capítulo 10 - La mejor primera cita


1 semana después


Los Plomeros se reacomodaban después del épico fracaso de Proctor de conquistar la organización para sus propios planes, los cuales tendría que explicar a una corte celestialsapiens.

Ben se había reintegrado al equipo, y, ahora, trabajaba en mayor armonía con Rook, Scout, e incluso los jefes de misión. 


...las cosas mejoraban, las cosas estaban bien, pero aún faltaba algo...


- ¿De qué querías hablar? - Preguntó Ben, después de que volvieron de una misión

- ¿Ya te olvidaste? Nuestra cita, tonto mágico - Dijo, mientras sonreía de lado

- Es verdad. ¿Aún quieres hacerla en mi santuario? ¿O mejor vamos a un Señor Smoothies?

- Pensé en que el Señor Smoothies sería mejor, por si nos llaman, ya sabes...

- Tienes razón, aún no pueden llamarme ahí. 

- Pero podemos ir cuando nos den los días libres que nos prometieron... Dudo que a tus padres les guste si aparezco en tu casa.

- Digamos que no te aprecian como Gwen y yo - Esa era una forma bastante más elegante de decir que aún lo consideraban un delincuente


Ganarse a sus suegros era cosa de otro día, cosa que Kevin haría despacio, y demostrándoles lo mucho que había cambiado. Al fin y al cabo, no había apuro, pues él y Ben tenían todo el tiempo del universo... A pesar de que siempre arriesgaban sus vidas por el bien del maldito universo. 


- Entonces... ¿Vamos mañana? - Preguntó Ben - Te conozco hace años, y, de alguna forma, esto es lo más incómodo que tuve que hablar contigo.


Ambos, entonces, se echaron a reír; parecían 2 tontos enamorados... Bueno, lo eran, y seguían siendo adolescentes por mucho en que, la mayor parte del tiempo, tuvieran más responsabilidades que los adolescentes normales.


- Tienes razón. Tenemos que relajarnos un poco, o esto se pondrá muy pastel muy rápido - Dijo, antes de besar a Ben


Sí, ya se estaban besando... Básicamente, estaban en una relación, y no habían tenido ni su primera cita. La cual, para ese punto, era más una formalidad que otra cosa. Pero, aún así, era chistoso.


- Esperaba que hicieras algún chiste sucio, pero te estás portando bien - Dijo, golpeando un poco el hombro de su novio con la palma de su mano cuando se separaron del beso

- ¿Tendré un premio si me porto bien? - Dijo, ya en un tono más picaresco

- Quizás... - Respondió el ojiverde, también de forma picaresca - Pero no hoy, ¿quieres traumar a Scout?

- Recuérdame: ¿quién de nosotros dos tuvo una conversación entera con el villano de turno en la mente del pobre Manny?

- Touché.


Al día siguiente. Hora: 20:00. Señor Smoothies


Ben 10: las aventuras de un brujo alienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora