-__:Sabes,no tienes que hacer esto Tamaki,ya se lo había dicho a Fatgum, no es necesario que me acompañes.
-Tamaki:N..no quiero que nada malo te pase.
-__:¿Lo dices en serio?
-Tamaki:S..si
-__:Vaya, gracias.
-Tamaki:Casi llegamos
-__:Si quieres,puedes dejarme aquí no hay problema.
-Tamaki:N..no podría,permitirme eso
-__: Gracias.
No había mucho de que hablar,pero sentía el ambiente algo tenso por su parte.
Era como si estuviera esperando algo más o como si se estuviera callando muchas cosas.
-Tamaki:E..estás bien.
-__:Si, ¿Por?
-Tamaki:S..siempre hablas mucho y..
Volteo a verme y me asusté no quería que pensara que estaba diciendo cosas malas
-Tamaki:¡No! L..lo siento quise decir,no es que no me gusta que hables es que s..siempre lo haces y es extraño pero e..
-__:Tamaki tranquilizate está bien,te alteras por nada,no es que no quiera hablar mucho
-Tamaki:E.. entonces..
-__: Kirishima me comentó tus problemas de ansiedad..
-Tamaki:He..
-__:Disculpame por entrometerme no era mi intención,pero estuve leyendo y buscando artículos sobre como ayudar a amigos con esos problemas y..
-Tamaki:Es..estuviste leyendo.
-__:Si,quería saber cómo ayudar y veo te sientes mejor o te veo más tranquilo cuando no estoy hablando así que quise limitarme a hablar lo necesario,no quiero incomodarte.
Estuvo leyendo artículos por mi,los leyó porque Kirishima le contó sobre mi ansiedad,no pude evitarlo y mis mejillas se pusieron tan calientes de la emoción.
-__:¿Estás bien?
-Tamaki:S..si
-__:Entiendo
Evitaba tocarme,tal vez lo leyó en un artículo también,me miró y me sonrió alejándose un poco.
-Tamaki: Entonces..m..mañana irás a la fiesta.
-__:Claro,suena divertido dime ¿Tú irás?
-Tamaki:Si,eso creo
-__:Ah entiendo,bueno ya llegamos a mi casa, gracias por acompañarme Tamaki espero llegues con bien a la UA
-Tamaki: Gracias.
Seguí mi camino al ver que entro a su departamento,me quedé más tranquilo pero no podía evitar sentir como mi corazón se aceleraba.
Ella estuvo leyendo artículos sobre la ansiedad y es por eso que estuvo tan callada,se preocupa por mi.
No sé como sentirme al respecto,solo me siento emocionado pero creo que debería intentar algo,tal vez deba esforzarme por hablar más con ella,tal como hablo con Mirio o con Kirishima.
No quiero hacerla sentir excluida así que ese será uno de mis objetivos,me esforzaré y hablaré más con ella,voy a intentar cosas nuevas.
Narras tú
Me estiré y fui a cambiarme,me puse una pijama y fui a comer algo,recordé la flor y la nota.
En todo el día no habia pensado en eso,creo que no le he dado importancia y pienso que es mejor así
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo En La Tierra(Tamaki X Tu)
Fanfiction⚠️ Aclaraciones ⚠️ -La historia no sigue el orden del anime o manga. -Comentarios ofensivos o con mala vibra los bloqueo.