-Shigaraki: Al fin llegas,¿Porque tardaste tanto? Si eres la protagonista aquí ___.
-__:¡Dijiste que serían discretos!
-Shigaraki:No conocemos la discreción querida,deberías saberlo somos villanos..
-__:No ¿En serio?
-Twice: Pues si,es claro que somos los malos.
-Dabi:Imbécil lo dice con sarcasmo..
-__:Sueltame Dabi
-Dabi:Ah bombón como te quiera escuchar decirme eso en otra situación..
-__:Ni en tus sueños..
-Dabi: Tch arruinas el momento,dime cómo es que protegiste a esos idiotas..
-__:No te importa..
-Shigaraki:Es una pena,tu potencial nos serviría de mucho,dime no te gusta unirte en lugar de quitarte tu don.
-__:No soy una traidora..
-Dabi:Es lo que menos debería importar,para ese chico pulpo ya eres una traidora ___.
-__:Mientes..
-Dabi:Tómalo como quieras.
-Shigaraki:Mucho bla bla bla, Dabi apresurarte y metros a la cabina rápido .
-Dabi:Esa cosa no es una cabina es una jaula..
-Shigaraki:Cabina, jaula es lo mismo sirven para lo mismo..
-__:¡Sueltame Dabi!
-Shigaraki:Oh querida,Dabi no es como aquel chico no tendrá piedad contigo,Dabi date prisa.
Dabi me tomo de los brazos y comenzó a activar su Quirk me quemó era demasiado doloroso.
-__:¡Aaah!
-Dabi:Tal vez en otra situación,pudiste gritar de placer y no de dolor,bueno sabes que,pudo ser ambas..
-__:S..suelt..¡Aaaah!
-Shigaraki: Polse estás cosas rápido, tenemos que hacer esto pronto..
-Toga: ¿Porque la prisa?
-Shigaraki: Porque soy desesperado ¿Feliz? Me muero por tener su poder..
Dabi me coloco unas pulseras de metal, estás se conectaban a la máquina,cerro la cabina con un pasador demasiado grande.
Mire a mi alrededor,aquí terminaría todo para mí,perdería mi poder y dejaría de ir a la UA pero,lo más doloroso..
Sería ni volver a ver a Tamaki,el crecer como crecí,sin familia y sin nada me hizo valorar demasiado a Tamaki,a mis amigos..
-Toga: Aww miren, está llorando..
-Spinner: Apuesto que se va a desmayar..
-Twice: ¡Cien dólares a qué no!
-Spinner:¡Trato!
La máquina se activo,mi corazón latía a toda velocidad,no podía sentir mis piernas del miedo que estaba sintiendo en este momento..
-__:¡AAAAH!
La descarga fue enorme,mi corazón sintió tanto dolor que no podía respirar bien.
-Shigaraki:Mmh lamento decírtelo niña,pero estoy te dolerá aún más..
-__:¡AAAAAAHHHH!
No sé cuánto había durado la descarga pero,caí sin poder sentir mi cuerpo,solo respiraba podía sentir que mi corazón seguía latiendo pero.
Pero era diferente,eran latidos sin sentido y sin ganas,tan solo latía porque no me permitía morir en este instante.
-Dabi:¿Funcionó?
-Shigaraki:Claro que funcionó,sacala es mi turno..
Shigaraki entro y yo era cargada por Dabi,me dejó en un rincón cuando spinner dijo..
-Spinner:No deberías dejarla sola.
-Dabi:Ja mírala es patética,no puede ni ponerse de pie..
Mi vista se nublo,escuchaba sus voces a lo lejos pero nada más,quería ponerme de pie e irme pero no podía..
-__:R..rayos..
-Shigaraki:¡Enciende esa cosa ya!
Shigaraki fue electrocutado fuertemente pero al parecer era diferente,esa descarga solo avivó más su poder,mientras que a mí solo me bajo toda la energía..
-Shigaraki:Dabi,desaparece a esa chica ya no la necesito..
Dabi me tomo en brazos y se fue conmigo,me sentía mareada,con ganas de vomitar y con mil sentimiento recorrerme por completo.
-Dabi:Debiste decidir unirte y esto ni habría sucedido..
-__:N..no soy,una traidora..
-Dabi:Aún no lo entiendes ___,ellos ya creen que lo eres,dime ¿Regresaras aún así?
-__:S..solo quiero desaparecer, ¿Podrías hacerme ese favor?
-Dabi:Oh bombón eres muy tierna, pero yo no hago favores..
-__:Activa tu don,quema mi cuerpo vivo porfavor,te lo suplico Dabi porfavor..
-Dabi:Das lástima..
Me dejó tirada cerca de un basurero y se fue,ya ni era lo suficientemente importante como para incluso pensar en matarme..
Solo era,común..
Mis piernas se sentía tan adoloridas, me puse de pie pero incluso esa acción me generó mucho cansancio.
-__:Mierda,no..no puedo..
Era fin de semana,no habría nadie en los dormitorios así que,mi única salida era llegar ahí sin que nadie me viera.
Tome las últimas fuerzas de mi cuerpo y camine lentamente pues no podía exigirle más a mi cuerpo,no ahora..
Cuando mi corazón latía,sentía que mi cuerpo se estremecía con el,era algo diferente..
Llegué a la UA, después de un par de horas..
-Mic:¿___?
-__:P.. profesor Mic..
-Mic: Luces terrible ¿Esta todo bien?
-__:S..so..solo necesito un baño y dormir..
-Mic:De acuerdo,¿Quieres algún medicamento?
-__:T..tengo..pastillas en mi habitación gracias..
Me canse de hablar y seguí mi camino,no le tome importancia ni había ningun estudiante ahí así que solo llegué a mi habitación,cerre con seguro y me recosté en el suelo,no pude dar otro paso más..
-__: Porfavor,solo quiero desaparecer..
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo En La Tierra(Tamaki X Tu)
Fanfiction⚠️ Aclaraciones ⚠️ -La historia no sigue el orden del anime o manga. -Comentarios ofensivos o con mala vibra los bloqueo.