Todo estaba bien,pero cada vez que la miraba ella estaba nerviosa y en cada momento que estábamos solos trataba de invitarla a mi casa a conocer a mis padres.
-Tamaki: ___.
-__:Que paso
-Tamaki:Te..te gus..gustaría ir a mi casa.
-__:A..a tu casa.
-Tamaki:Mamá quiere conocerte..
-__:Ah ya veo .
-Tamaki:Q..que dices .
-__:Por supuesto me encantaría
-Tamaki:Voy a llamarla ya regreso..
Me aleje un poco y llame a mama,todo estaba bien al parecer aunque para ser sinceros se escuchaba muy nerviosa.
Llamada
¿Todo en orden?
S..si cariño, entonces
Vendrás con ella ..Si mamá,iremos en
una hora,¿Esta bien?Si,ya me muero por qué
Lleguen cariño..De acuerdo,vamos pronto
Te quiero mamáTe quiero pulpito..
Fin de la llamada
-Tamaki:Eso fue extraño
-__:¿Que te dijo?
-Tamaki:Que está bien
-__:Tamaki,no quiero llegar con las manos vacías,¿Te parece si vamos a comprar algo?
-Tamaki:N..no es necesario ___.
-__:Anda ven,será algo rápido..
Nejire y Mirio se habían escapado por ahí, tome la mano de ___ y nos fuimos a dar unas vueltas por algunas tiendas.
Miro unos collares y los tomo.
-__:Son bonitos..
-Tamaki: Son como collares que guardan energía verdad..
-__:Si .
-Tamaki:¿Para que?
-__:Son bonitos..
Ella los compro y me dijo que necesitaba ir al baño antes de ir a casa,entendía sus nervios no todos los días conoces a los padres de tu cita..
Pov tu
Entre al baño y coloque los collares sobre la barra donde puedes colocar tu bolsa.
Había investigado un poco y creía saber cómo pasar un poco de mi poder a estos collares.
Es como si absorbiera un poco de ellos y se activará dependiendo el Quirk.
Puse ambos collares en mis manos y active mi Quirk lo más que pude,sentía como mi energía bajaba, pero los collares iban absorbiendo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo En La Tierra(Tamaki X Tu)
Fanfiction⚠️ Aclaraciones ⚠️ -La historia no sigue el orden del anime o manga. -Comentarios ofensivos o con mala vibra los bloqueo.