𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 21-𝑵𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐

559 84 0
                                    

-Fatgum: No puede ser..

-Kirishima:¿De verdad paso?

-Tamaki:Si ella,ella se fue caminando con el,ni me dio ninguna explicación Fatgum..

-Fatgum:Luces, sumamente afectado Tamaki..

-Tamaki:No quiero hablar de esto,es doloroso..

-Tetsu:¿Estás seguro? No creí que ella..

-Tamaki:No quiero seguir con esta conversación,me iré a la UA..

-Fatgum:Nos estás asegurando que nos traicionó ..

-Tamaki:Yo,nolose Fatgum también quiero respuestas pero, ¿Que hago? No sé cuáles son las malditas respuestas..

-Kirishima:Cálmate Tamaki, estoy seguro de que ella no sería capaz de..

-Tamaki: ¡Cómo lo sabes!

-Tetsu:No te alteres Tamaki,relájate resolveremos esto .

-Fatgum:Hablaré con el director Nezu sobre esto, después de todo es alumna de la UA así que debe estar enterado .

-Tamaki:Si

Me fui de la agencia,no quería saber de nada solo quería encerrarme en mi habitación y no salir nunca más.

¿Por que me pasaba esto a mi?

Después de conocer a una chica tan increíble,tan hermosa y única que me hizo sentir en el cielo porque ahora.

Tenía la dicha de poder decir que mi cielo estaba en la tierra,conmigo pero nunca lo dije a pesar de ser así..

Al llegar a la UA mire al profesor Mic, estaba hablando por teléfono y lo ignore solo me fui a mi habitación y me encerré ahí.

-Tamaki:Me quiero morir, porque tuviste que romper mi corazón ___..

El fin de semana se pasó volando,me colocaba mi uniforme para poder ir a clases,al salir de mi habitación voltee a la habitación de ___ y me fui a clases.

-Mirio:¡Tamaki!

-Tamaki: ¿Que sucede?

-Mirio: Escuché todo lo que pasó, ¿Estas bien? ¿Ella está bien?

-Tamaki:Nolose,debe estar con los villanos en estos momentos..

-Mirio:No puede ser..

-Tamaki:Mirio,creí quererla pero mira lo que hizo ella se fue..

-Mirio: ¿Cómo puedes asegurar eso?

-Tamaki:Nolose..

Al llegar al aula todos nos sentamos, su pupitre estaba vacío,el profesor Mic llegó saludando muy enérgico..

-Mic: ¡Buenos días mis futuros heroes!

Todos dimos los buenos días, el profesor Mic volteo a todos lados y pregunto por ella.

-Mic: ¿Dónde está ___?

-Mirio:N..no sabemos profesor Mic..

-Mic: ¿Siguió sintiéndose mal?

-Tamaki:¿Que?

-Mic:Si ella llegó el fin de semana muy agotada y creo que hasta herida,dijo que tomaría pastillas y se fue a su habitación..

¿Acaso era una broma? ¿Ella regreso?

Mirio volteo a verme y yo salí del aula de clases para ir corriendo a su habitación,Mirio fue detrás de mi al igual que Nejire.

-Tamaki:¡___! ¡___!

Al abrir la puerta,la habitación estaba vacía y desordenada,como si ella misma hubiera deshecho todo aquí

-Mirio:Tamaki..

-Tamaki:Me ilusione con que volvería a verla..

-Nejire:Tal vez fue a comer algo..

-Tamaki:Regresemos al aula..

Estabamos regresando cuando el profesor Mic dejo salir a toda la clase, al mirar ahí estaba ella..

Era ella pero,se miraba cansada y desganada..

-Tamaki:___..

Susurré pero ella seguía hablando con el profesor Mic,Mirio y Nejire me dejaron solo para poder hablar con ella..

-Mic:¿Quieres volver?

Voltearon a verme y ___ se dio la espalda,entre por mi mochila y salí de ahí,no podía verla..

-Mic:¿Cómo te sientes?

-__:S..se lo dije ya,estoy bien.

-Mic: No te ves bien,ve con Recovery girl..te veré ahí y llamaré al director Nezu..

-__:N..no de hecho quería decirle algo..

-Mic:¿Que cosa?

Seguí escuchando,quería saber que sucedió porque apareció derrepente como si nada malo hubiera sucedido..

-__:Yo quiero seguir asistiendo a la escuela pero,no puedo entrenar profesor Mic .

-Mic:¿Por?

-__: Porque mis dones se fueron..no van a volver..

-Mic:No no son tonterías,es solo que estás muy cansada,debes descansar ya verás que el descanso te hará sentir mucho mejor

-__:Esto no..

-Mic:Anda ve a tus horas de servicio ya es hora..

-__:Pero yo..

-Mic:Ponte tu traje,solo debes descansar..

Asintió y se retiro,yo no sabía que hacer,me sentía tan confundido, ¿Acaso dijo la verdad? ¿Sus dones realmente se fueron?

No,eso es ridículo,es simplemente ridículo..

Lo ignore y me fui a cambiar,me puse mi traje de heroe y me apresure con Kirishima a ir a la agencia de Fatgum.

Al llegar Tetsutetsu ya estaba ahí junto con Fatgum,me miraron y preguntaron por ella.

-Fatgum:Ella apareció ya Tamaki ¿Te enteraste?

-Tamaki:Si

-Kirishima:¡Enserio! ¡Es fantástico!

-Fatgum:Tamaki, ¿Pasa algo?

-Tamaki:No yo..

-__:Buenas tardes..

Todos voltearon a verla,yo no podía hacer eso tan fácilmente me dolía solo verla .

-Kirishima: ¡____!

Corrió a abrazarla pero ella se quejo de dolor..

-Kirishima:D.. disculpame te lastime los brazos..

-__:E..está bien tranquilo..

-Fatgum:Me alegra verte vamos a dar el patrullaje,Tamaki y ___ ya saben, Tetsutetsu y Kirishima y yo por separado..

-Tetsu:¿Porque el cambio?

-Fatgum:Tengo un mal presentimiento últimamente,además Endeavor me dijo que estuviera más al pendiente, si el lo dice es porque algo no anda bien

-Kirishima:De acuerdo

-Fatgum:Ya saben cuál es el punto de reunión..

-Tamaki:Si

Me retire y ella siguió caminando justo detrás de mi,no podía necesitaba gritar quería gritar,llorar y de más pero no,no era el momento..

Mi Cielo En La Tierra(Tamaki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora