-Mirio: ¿Podría dejar de llorar?
-Tamaki: N..no puedo..
-Mirio:Al menos llora en silencio,su habitación está literalmente a un lado de la tuya Tamaki, ¿Porque no le dijiste?
-Tamaki:N..no quería incomodarla..
-Mirio: Entonces, ¿Porque dices que lloras?
-Tamaki:Se que algo le pasa,pero nosé que es y me genera ansiedad no saberlo me siento como un estúpido..
-Mirio:¿Porque no le preguntas que le pasa?
-Tamaki:N..no puedo,me da miedo que me diga que no..
-Mirio:Tamaki tienes que calmarte en primer lugar no creo que te diga que no, segundo posiblemente se sienta mal y quiera consuelo..
-Tamaki:C..consuelo..
-Mirio:Bueno es solo una teoría tal vez solo está en sus días especiales del mes ya sabes,como Nejire en ocasiones.
-Tamaki: ¿Y si la hice sentir incómoda?
-Mirio:Nosé como más hacer que te sientas mejor amigo..
-Tamaki:T. Tranquilo,mañana iré a visitar a mis padres,tal vez mamá sepa cómo ayudarme con ___..
-Mirio:Oye Tamaki
-Tamaki:Que pasa
-Mirio:Tu,bueno te gusta ella verdad..
-Tamaki:S..si..
-Mirio:Ni has pensado,que se comporta así porque también le gustas y quiere decirte pero no se anima,así como tú tal vez ella es muy tímida..
-Tamaki:T..tu crees
-Mirio:Si,tal vez no confirmo nada..
-Tamaki:Creo que hablaré con ella mañana,tal vez tenga razón y solo estaba cansada..
-Mirio:No pienses mucho en esto,a veces las mujeres son complicadas..
-Tamaki:Ya veo,tienes razón..
-Mirio:Tengo que ir a dormir pero descansa y no lo pienses tanto..
Mirio se fue y yo me quedé pensando toda la noche,no podía dormir siempre que lo intentaba mis ojos se abrían y por mi cabeza pasaban miles de escenarios.
-Tamaki:Deja de pensar,solo duérmete Tamaki..
No podía,no podía nisiquiera pensar en dormir,el sueño se me había espantado pero ¿Que hago?
No podía simplemente ir tocar la puerta de su habitación y desahogarme sobre todo lo que mi mente penso..
-Tamaki:¿Y si está despierta? ¿Y si no puede dormir?
Me puse de pie y camine hasta la puerta,la abrí y mire a todos lados, después salí cerrando lentamente fui a su habitación y toque levemente pensando que estaría dormida.
Se escucharon unos pasos y cuando abrió la puerta..
-__:¿Tamaki?
-Tamaki:Y..yo..puedo..puedo pasar..
-__:Claro,adelante.
Me dejó pasar y cerro la puerta detrás de ella,voltee a ver cómo la cerraba y le puse más atención de la necesaria.
-Tamaki:Oh dios~
Tape mi boca y ella volteo confundida a verme,traía una blusa de tirantes bastante ajustada y unos chorts tan diminutos,pero supongo que era normal.
Estaba durmiendo o bueno eso quise pensar..
-__:Estás rojo, ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal?
-Tamaki:N..no yo,yo quería hablar contigo pero..
-__:Pero..
-Tamaki:Espera..
Me acerque más a ella,retrocedía y yo avanzaba hasta que se topo con la puerta.
-Tamaki:Tu,tus ojos están rojos¿Todo en orden?
-__:Mis ojos,s..si si todo en orden tranquilo Tamaki..
-Tamaki:Están inflamados, ¿Estuviste llorando?
-__:No..bueno si un poquito..
-Tamaki: Porque..
-__:No es importante,dime ¿Que sucede? ¿Tienes un ataque de ansiedad?
-Tamaki:He yo..
-__:Leí más artículos,los hielos en el cuerpo podrían calmarte,así te concentras en ello y poco a poco olvidas la ansiedad..
-Tamaki:S..seguiste leyendo esas cosas por mi .
-__:Por supuesto que sí Tamaki..
-Tamaki:Bueno yo,yo quería hablar contigo..
-__:Ah si,disculpame me desvíe del tema ¿Que sucede?
-Tamaki:Q..quiero saber que te sucede a ti
-__:A mi..
-Tamaki:Es..estuviste callada desde que salimos de tu departamento hasta que llegamos,estabas actuando raro y yo me preguntaba si..si tú.
-__:Ah eso..
-Tamaki:¿Estás triste? ¿Te sientes incómoda?
-__:Por supuesto que no Tamaki relájate no es nada de eso,es solo que tengo mucho en qué pensar es todo..
-Tamaki:Entiendo,s..solo para aclarar, ¿No soy yo? Verdad..
-__:¿Cómo?
-Tamaki:No te comportas así por mi culpa verdad..
-__:Jaja no Tamaki cálmate te alteras muy fácilmente..
-Tamaki:Que alivio y yo que pensé que hice algo malo,incluso le pregunté a Mirio..
-__:Aww que lindo .
-Tamaki:Yo,bueno yo ya me voy
-__: Claro..
-Tamaki:A..antes de irme
Me acerque a ella y con el valor suficiente tome delicadamente sus mejillas,la bese y me retire a mi habitación.
Me emocioné y era una hermosa sensación que sabía que solo sentía cuando se trataba de ella..
Espero el día de mañana llegué rápido,quería pedirle consejos a mamá para poder pedirle a ___ que salga conmigo..
-Tamaki:Dios que estoy pensando..
Un rápido flachazo llego a mi mente, de nuevo aquel sujeto..
Flashback
Dabi: Pero q...Aah mi hermosa chica, esto no funciona así preciosa..
-__:¡No te dejare dañarlo!
-Tamaki: ¿¡H..hermosa!?
-Dabi:¿No te lo dijo? Será mía muy pronto,voy a conquistar a esa hermosa mujer con mis cartas, mírala una última vez ¡SERA MIA!
Fin del flashback
-Tamaki:No permitiré tal cosa,yo quiero que ___ sea mia..
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo En La Tierra(Tamaki X Tu)
Fanfiction⚠️ Aclaraciones ⚠️ -La historia no sigue el orden del anime o manga. -Comentarios ofensivos o con mala vibra los bloqueo.