𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 13-𝑳𝒂 "𝒐𝒇𝒆𝒓𝒕𝒂" 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒃𝒊

737 90 6
                                    

-__:Fatgum,lamento no poder ayudar hoy en el patrullaje.

-Fatgum:No te preocupes ___,es importante que estés en los dormitorios de la UA,así estarás más segura.

-__:Muchas gracias por entender,lo veré mañana.

-Fatgum:Claro,ten cuidado y salúdame a Tamaki de mi parte.

-__:Por supuesto.

Tamaki me esperaba en mi departamento,recién habíamos salido de la escuela y se adelantó para comenzar a ayudarme.

Me quise dar prisa para no hacerlo esperar,iba tranquila pero me sentía como si estuvieran observandome.

Mire a todos lados y apresure mi paso,no quise saber de nada solo seguí mi camino.

-__:Que sensación tan extraña..

-Es lo que te provoco cuando estoy tan cerca bombón..

Me asusté y voltee hacia atrás,ahí estaba Dabi mirándome con una macabra sonrisa y unos ojos aterradores.

-__:D..Dabi..

-Dabi:Me alegra que te aprendieras mi nombre dulzura,ven acompáñame tenemos algo que hablar tu y yo..

-__:No tengo nada de que hablar,solo aléjate de mi.

-Dabi:Me temo que no es posible..

-Spinner:Hola~

-__:¡Aah carajo!

-Dabi:Acompáñame en silencio..

-__:¿Que quieres de mi?

-Dabi:Solo ofrecerte algo,créeme no podrás rechazar mi oferta.

-__:Y si me niego..

-Dabi:Oye lagartija..

Spinner saco un arma y me apunto con ella..

-__:Mierda..

-Dabi:Aquel callejón me gusta,ven conmigo..

Lo acompañe y me acorraló,estaba temblando al ver cómo se acercaba a mi,tomo mi cabello y comenzó a olerlo.

-__:Basta eso es asqueroso..

-Dabi:Quiero ofrecerte algo a cambio de...cómo se llama ese niño pulpo..

-__:No te atrevas a..

-Spinner: Tamaki ¿Cierto?

-__:No..

-Dabi:Da igual,aquí lo que vine a ofrecerte es protección para el..

-__:¿Para el? No lo entiendo de que me estás hablando.

-Dabi:El chico tiene familia,amigos incluso una estúpida mascota..

-__:N..no..

-Dabi:No querrás que algo le suceda a su madre,padre o a su familia en general ¿o si?

-__:Por.. porque..

-Dabi:Digo,que clase de heroína sería capaz de arriesgar la vida de sus amigos..

-__:Estás mintiendo..

-Spinner:Toga y Twice están justo en esa casa,listos para atacar niñita, piensa bien tus respuestas

-__:¡Espera!

-Dabi:Ya vas entendiendo,solo queremos algo,es muy sencillo y muy simple..

-__:¿Queremos? ¿Quienes?

-Shigaraki:Sorpresa pequeña ~

-__:¡Aléjate de mi!

Cree un campo de fuerza alrededor de el y de spinner,también uno alrededor de Dabi ahora ellos estaban alejados de mi.

Pero no podía hacer mucho,si spinner daba la orden la familia de Tamaki estaría en problemas y sería completamente mi culpa..

-Spinner:¿Segura quieres seguir con  esto?

-__:No espera..

-Dabi:El trato es muy simple princesa..

-__:Te escucho..

Desactive mi Quirk y Dabi me acorraló de nuevo en la pared.

-Dabi:Vas a acompañarnos a nuestra guarida,te meterás a una bonita cabina de cristal y te pondrás unas pequeñas cadenas,nada pesadas claro..

-__:¿Que?

-Shigaraki:Y yo con mucho gusto encenderse esa máquina,te dará una dolorosa descarga eléctrica y va a abosrver tus poderes ¿No es fabuloso?

-__:Y..cuál es el maldito punto..

-Dabi:Este es el trato bombón,tus poderes a cambio del bienestar de tu novio el pulpo y su familia,si aceptas vienes con nosotros un día de estos y hacemos como si nada hubiera sucedido..

-__:Pero..mi Quirk..debo renunciar a el..

-Dabi:Es tu desicion,dime realmente quieres a ese chico pulpo..

-__:P..pues si..

-Dabi: Entonces no tienes nada que pensar..

-__:Está bien..

-Spinner: ¿Enserio?

-Dabi:Cierra la boca Spinner..

-Shigaraki:Bien,en estos días iremos por ti no te alteres,iremos a recogerte y regresaras como si nada ¿De acuerdo?

-__:S..solo pido, discreción..

-Dabi:Somos expertos en eso bombón.

-__:De acuerdo,pero dile a esa rubia y al otro que se alejen de la familia de Tamaki..

-Shigaraki:Spinner..

-Spinner:Claro..

Me dejaron ir y yo seguía pensando, no podía creerlo ¿Cómo se supone que le diga esto a Tamaki?

¿Se molestará? No puedo saber eso así que preferí no decir nada,llegué a casa y lo salude para después comenzar a empacar

-Tamaki:¿Todo en orden?

-__:S..si solo,estoy..nerviosa es todo..

-Tamaki:No tienes porque estarlo..

-__:S..si tú lo dices..

Le sonreí y tomamos un taxi para irnos a la UA donde Kirishima nos esperaba por alguna razón.

-__:Hola Kiri

-Kirishima:¡Hola! Quise darte la bienvenida te ayudare con las maletas.

-__:Muchas gracias.

-Tamaki:Ven te fuiste a tu nueva habitación..

-__:De acuerdo..

Caminamos y yo aún seguía con mil cosas en lo mente,quería llorar, gritar y muchas cosas más pero no podía con todo,no quería que me vieran llorar y tener que explicarles la razón..

Al llegar abrí la puerta y la habitación era suficiente para mí,no muy grande pero no muy pequeña.

-__:Vaya..

-Tamaki:L..lamento el desorden es solo que ni había habitación en el área de chicas..

-__:E..está es el área de chicos..

-Tamaki:Si

-__:Está bien,es perfecto muchas gracias.

-Kirishima:Es fantástico verdad,ya podremos verte a diario incluso iremos juntos a las horas de servicio.

-Tamaki:Por cierto, ¿No deberías estar con Fatgum?

-Kirishima:Le dije que quería ayudarlos a que ___ se cambiara y lo entendió..

-__:Muchas gracias chicos.

-Kirishima:¿Estás bien? No te ves muy contenta.

-__:N..no es solo que estoy un poquito cansada es todo..

-Tamaki:Q..que groseros,nosotros nos vamos ponte cómoda y t..te veremos mañana,descansa..

-__:Descansa Tamaki,muchas gracias Kiri..

-Kirishima:¡Descansa ____!

Mi Cielo En La Tierra(Tamaki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora