-Kirishima: ¡Hey Tamaki! ¿Que te pasa?
-Tamaki: ¿Que me pasa de que?
-Kirishima:Te ves un poco,tenso.
-Tetsu: Es verdad..
-Kirishima:Por cierto ¿Escucharon la noticia?
Mire a Kirishima quien se miraba sumamente emocionado,Tetsutetsu lo miraba con intriga y con una gran sonrisa.
Mientras seguíamos caminando a la agencia ya con nuestros trajes Kirishima grito con emoción.
-Kirishima: ¡Tendremos un nuevo compañero!
-Tetsu:¡Vaya!
Me dio un escalofrio al recordarla,que voy a hacer,no puedo ni verla porque ya me pongo muy nervioso..
-Kirishima:¿Que te pasa?
-Tamaki: N..nada..
-Tetsu:¿Ya conoces a nuestro nuevo compañero?
De nuevo ese escalofrío,sentía como mis piernas temblaban y mi corazon se agitada,era una sensación que no había tenido antes.
-Tamaki:Y...yo..
-__:¡Tamaki!
Era ella era su voz,mis mejillas enrojecieron y me puse la capucha para cubrir mi rostro,temblaba de los nervios cuando ella se acercó a mí.
Puso su mano en mi hombro y saludo de nuevo pero de inmediato me aleje y me puse detrás de Kirishima.
-__:Oh, lo siento mucho Tamaki, ¿Te asuste?
-Tamaki:Y...yo N..
-Kirishima: ¡Hola,soy Kirishima! ¿Quién eres tú?
-__:Mucho gusto,me llamo ___ Hakashi
-Tetsu:Hola,un gusto soy Tetsutetsu
-__:Genial
-Kirishima:Lindo traje por cierto, ¿Vas a hacer tu servicio?
-__:Si,voy a la agencia de Fatgum¿Y ustedes?
Kirishima y Tetsutetsu me miraron, después sonrieron al cruzar miradas y dijeron.
-¡Eres nuestra nueva compañera!
-__:¿Ustedes también hacen servicio ahí?
-Tetsu: Claro
-__:Vaya,es genial tienen mucha energía y eso me gusta
-Kirishima:Oye Tamaki porque no nos dijiste que nuestra compañera es tan agradable
-Tamaki:Solo,solo vamos ya,nos deben estar esperando.
-Tetsu:Oye tú traje es genial ¿Cuál es tu Quirk?
-__:Oh bueno es..
-Kirishima:¡Tamaki esperamos!
-__:No habla mucho ¿Cierto?
-Tetsu:A veces,pero a decir verdad está muy tenso.
-__:Mmh..
-Kirishima:¿Que te pasa?
-Tetsu:¿Necesitas algo?
-__:¿Y si no le caí bien?
-Kirishima:No lo creo,debe ser otra cosa.
Venían caminando detrás de mi,podía escucharlos perfectamente pero ahora me preocupa que ella crea que me cae mal.
No quiero que piense eso pero,las palabras no salen de mi boca.
Simplemente me quedo metrificado cuando sus ojos están puestos eni los nervios me traicionan y simplemente no puedo hablar.
Llegamos a la agencia y Fatgum ya nos estaba esperando,saludo como siempre y los cuatro nos quedamos frente a el.
-Fatgum:Bueno chicos,parece que ya __ se integro bien con ustedes,eso me agrada.
-Kirishima:Si,es genial Fatgum.
-Fatgum: Excelente, por cierto chicos hoy vamos a patruyar por separado ya que hudo disturbios en ciertas partes de la ciudad que corresponden a mi agencia.
-Tetsu:¿Que sucedió?
-Fatgum:Reportaron robo en algunas tiendas,así que Tetsutetsu y Kirishima ustedes dos conmigo y Tamaki ve con ___.
-Tamaki:P..pe..pero .
-Fatgum:No hay tiempo hoy será una larga noche chicos..
Me quedé estético,___ me sonrió y yo solo me cubrí el rostro y le di la espalda.
-Fatgum:Podrías ponerla al día con respecto a la agencia y así,vamos chicos la noche es larga y nosotros tenemos que proteger la ciudad.
-Tetsu:¡Nos vemos ___!
-__:Nos vemos chicos.
-Kirishima:¡Adiós Tamaki!
-Tamaki:Nos vemos
Camine y ella solo me siguió,aclare un poco mi garganta y ella solo me miró.
-Tamaki: N.. normalmente,siempre es la misma rutina.
No la dejaré hablar,al menos hasta que termine de explicarle las cosas,si escucho algo con esa suave voz suya no podré decir una palabra mas.
-__:Oh y..
-Tamaki: P..pon atención,siempre caminamos un largo tramo durante toda la noche,recorremos algunas calles y hacemos guardia de ves en cuando en algunos sitios que están muy poco habitados,si algo sucede tenemos que procurar proteger a las personas,lo más importante es proteger y cuidar para eso estamos, también podemos descansar pero solo un momento sin descuidar nuestro patruyaje.
Camine más rápido y seguía mirando a mi alrededor,ella me seguía el paso pero no caminaba tan rápido,ahora que me ponía a verla de reojo podía ver qué no era una chica alta.
-Tamaki: Podemos comer algo rápido mientras hacemos nuestro recorrido y Fatgum nos espera en cierto punto siempre así que a cierta hora tenemos que estar ahí ¿Entendiste todo?
-__:Por supuesto,tengo una duda..
-Tamaki:N..no,no respondo dudas sigamos caminando.
Ella suspiro y seguimos nuestro camino,desde que termine de hablar hasta este momento ni dejo de pensar.
¿Fui muy duro al hablar? ¿Por eso suspiro? ¿O simplemente será que está cansada?
Esta chica me llena de dudas pero aún si quiero preguntarle algo las palabras jamás saldrían de mi boca.
-__:¡Mira!
Voltee y ella entro a una tienda,salió rápido y se puso frente a mi,seguí caminando y ella caminaba de reversa justo enfrente de mi.
-__:Toma,puede que te dé sed y te compre agua.
-Tamaki:N..no..no gracias.
-__:P..pero..
Le saque la vuelta y sentí como se quedó parada, se que me miraba porque sentía sus ojos puestos en mi y eso solo me ponía más y más nervioso de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo En La Tierra(Tamaki X Tu)
أدب الهواة⚠️ Aclaraciones ⚠️ -La historia no sigue el orden del anime o manga. -Comentarios ofensivos o con mala vibra los bloqueo.