𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 11-𝑺𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒂

1K 119 24
                                    

La fiesta estaba por empezar,Fatgum ya me había dicho que pensara bien las cosas,pero no tenía nada que pensar.

Si no pasaba nada lo único que sucedería es que me perdería de una gran fiesta pero de no equivocarme algo malo sucedería.

-__:Estoy lista..

Salí y la ciudad estaba extrañamente solitaria,camine y era claro que los héroes profesionales estarían de fiesta al igual que la mayoría de los estudiantes.

A lo lejos mire a Tamaki ahí estaba, me saludo y se acercó a mí..

-__: Viniste

-Tamaki:N..no quería que estuvieras sola patrullando la ciudad.

-__:Muchas gracias por esto Tamaki..

-Tamaki: Comencemos el patrullaje

-__:Por supuesto

Ambos comenzamos pero era evidente que no había mucha gente en la calle.

-__:Está todo muy callado ¿No te parece?

-Tamaki:S..supongo que es porque no hay heroes..

-__:Tal vez.

-Tamaki:S..sigamos

Así estuvimos patrullando durante aproximadamente dos horas y media ya eran 10:30 más o menos y pensé que me había equivocado.

Tamaki: ¿Te pasa algo?

-__: ¿Quieres descansar un rato?

-Tamaki: Por supuesto

Me siento desepcionada,cree una loca teoría en donde extrañamente creí que atacarían la ciudad.

Todo por culpa de mi cabeza que no deja de sobre pensar las cosas,si no pensara tanto nada sucedería.

Nos sentamos afuera de una tienda y Tamaki entro para comprar algo para comer,no tenía mucho ánimo.

-Tamaki:Jugo de fresa,a..ahora sí es de fresa.

-__:Muchas gracias.

-Tamaki: No te sientas mal, porfavor.

-__:Disculpame Tamaki,es que realmente pensé que hoy,nosé tal vez pasaría algo

-Tamaki:N..no es tu culpa,son solo tus instintos de héroe ___.

-__:Te perdiste de una fiesta que tal vez está increíble y en lugar de eso estás aquí conmigo,te quite una noche de diversión lo siento..

-Tamaki:B..bueno,yo realmente no convivo con nadie en las fiestas,no se bailar y nunca he bebido,a..además yo solo iba a ir porque quería estar contigo..

-__:Enserio.

-Tamaki:S..si..

Claro que me había levantado los ánimos,era algo que no podía evitar, Tamaki me dijo que solo iría por mi.

Me hizo sentir especial y espero que ese sentimiento no se esfume nunca.

Una fuerte explosión hizo temblar toda la ciudad,Tamaki y yo nos miramos y corrimos.

Estabamos acercándonos cuando todos a nuestro alrededor corrían a la dirección contraria, obviamente.

-__:¡Cuidado!

Tamaki estaba por correr,una enorme llama de fuego azul salió y era claro que no alcanzaría,tome aire y cree dos campos de fuerza uno al rededor de aquella mujer y otro alrededor de Tamaki.

-Dabi: Miren nada más que tenemos aqui~

-__:Tu

-Shigaraki: No hay prisa, después de todo no hay heroes profesional por aquí cerca..

Mi Cielo En La Tierra(Tamaki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora