𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 07-𝑼𝒏𝒂 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂

1K 130 24
                                    

-Fatgum:Lamento la tardanza chicos, tenía algunos compromisos que atender pero ya lo saben,___ , Tamaki y Tetsutetsu a una parte y Kirishima y yo a la otra.

-__:Si.

-Fatgum:Ánimo chicos,por cierto al final de la vigilancia les tengo una sorpresa.

-Kirishima:Genial,nos vemos chicos.

Tetsutetsu y Tamaki caminaban mientras que yo solo pensaba en como podría ayudar a un chico con ansiedad.

-Tetsu:Vamos ___,somos un equipo no te retrases.

-__:Claro,lo siento.

Seguimos nuestro camino haciendo el patrullaje como de costumbre.

-__:Creo que no pasará nada interesante hoy, ¿Quieren comer algo?

-Tetsu: Claro ___

-__: Genial, iré a una tienda ya regreso.

Fui a una tienda de dulces y compré algunas cosas,al llegar con los chicos les entregué una bolsa.

-Tetsu:¿No compraste nada para ti?

-__:Oh si,esto.

-Tetsu:¿Un jugo de fresa?

-__:Si,es mi favorito,los jugos de naranja me irritan el estómago.

-Tetsu:Ya veo,Tamaki aquí tienes.

-__:No sabía que dulces les gustan así que compre paletas, chocolate y otras cositas mas..

-Tetsu:¡Sigamos patrullando!

Narra Tamaki

Tetsutetsu tomo su mano como si nada,ella le sonrió y siguieron,me pregunto que tan difícil puede ser tomarle la mano a alguien.

No se veía a ___ incómoda por eso, mire la bolsa que Tetsutetsu me dio y había un dulce en específico que llamo mi atención.

Lo tome y era.

-Tamaki:Una brocheta de dulce..

Tenía forma de tentáculo,solo que era de caramelo, lo abrí y seguí caminando detrás de ellos mientras miraba alrededor.

-Tamaki:Debería intentar hablar más con ella..

-Tetsu:¡Mira ahí!

Se escuchó un grito y una fuerte explosión se hizo presente,era extraño ver fuego de un vibrante color azul.

Un sujeto vestido de negro salió corriendo,estaba por atacar a unas personas que comenzaban a grabar cuando ___ reacciono rápido creando un campo de fuerza.

-Tetsu:¡Genial!

-Tamaki:¡No te distraigas!

Corrí al igual que Tetsutetsu pero ese sujeto se detuvo,___ estaba por enfrentarlo cuando lo escuché fuerte y claro.

-Me tienes enloquecido mujer..

___ no entendió al parecer, Tetsutetsu se asegura a de que las personas estuvieran bien y yo solo pude mirar a aquel villano como no paraba de ver a ___.

Claro que ___ no le había puesto atención,al terminar llamamos a Fatgum de nuevo,le explicamos lo que sucedió y se levantó un acta par investigar,era la segunda vez que ocurría algo en nuestro patrullaje.

-Fatgum:Bien chicos,lo hacen genial.

-Tetsu:¡Gracias,por cierto ___ estuviste increíble!

-__:¿Yo?

-Fatgum:Así que robas el protagonismo ___,es fantástico,oigan regresemos a la agencia,necesito darles un par de anuncios.

Caminamos a la agencia más tranquilos,___ y Tetsutetsu seguían en una plática cerrada,haciendo bromas entre si y charlando de como sería genial tener una agencia propia.

Al llegar Fatgum solo dijo.

-Fatgum: Estamos invitados a una fiesta,las agencias estarán presentes y claro que ustedes también.

-Kirishima:¡Una fiesta!

-Fatgum:Así es,el director Nezu me autorizo que podían ir conmigo así que yo me haré cargo de su seguridad.

-__:¿Tenemos que ir con nuestros trajes de héroes?

-Fatgum:jaja no ___,es una fiesta casual,pueden ir con lo que más les guste,los veré ahí y tendremos invitados en la fiesta

-__:¿Invitados?

-Tetsu:Espere,aún no entiendo ¿Por qué motivo es la fiesta?

-Fatgum:No lo sabemos,nos lo dirán ahí pero me imagino que debe ser algo referente a las agencias de héroes ya que todas las agencias fueron invitadas..

-__:¡Fantástico!

-Fatgum:Será este viernes,tienen unos días para prepararse y relájense es solo un fiesta más,así que no se sientan presionados.

-Kirishima:¡Me muero por que llegue el viernes!

-Tetsu: También yo

-Fatgum:Bueno pueden irse, Tamaki podrías..

-Tamaki:Claro.

Sabía que me pediría acompañarla a su casa asi que respondí sin pensarlo.

___ se alejo un poco de mi y caminamos hasta su casa..

-Kirishima:Oye Fatgum.

-Fatgum:¿Si?

-Kirishima:¿Porque siempre le pides a Tamaki acompañarla?

-Tetsu:Buena pregunta,incluso en el patrullaje.

-Fatgum:Siento tensión entre ellos, así que me pareció buena idea,además tengo un buen presentimiento.

-Kirishima:¿A qué te refieres?

-Fatgum:Nosé como explicarlo,es como cuando sabes que mezclando dos cosas totalmente diferentes saldrá algo súper bueno,tengo esa sensación con ambos cuando los veo juntos.

-Tetsu:Genial.

-Kirishima:Que buena idea,así ___ no se sentirá tan mal.

-Tetsu:¿He?

-Fatgum:¿Sucede algo con ___?

-Kirishima:Oh no,solo me preguntó si pasaba algo con Tamaki ya que nunca habla con ella,me preguntó si le caía mal o algo así,pero le expliqué cómo es y lo entendió.

-Tetsu:Debió sentirse preocupada por el..

-Kirishima:Si,lo mismo pensé yo.

-Fatgum:Bueno,no se preocupen, además ___ se ve que es una chica que se preocupa por sus amigos.

-Kirishima:Si..

-Fatgum:Bueno,vayan a sus respectivos hogares,es tarde y no quiero que nada malo les pase.

-Tetsu:¡Nos vemos mañana!

-Kirishima:Descansen..

Mi Cielo En La Tierra(Tamaki X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora