Capítulo 5: Goles.

628 77 12
                                    


POV'S CHIARA
10:21 a.m

Un artista no te amará temporalmente, eventualmente volverás a él en forma pincelada, en un pequeño poema, en una agridulce melodía en su guitarra, o quizás vuelvas a en forma de una canción compuesta por él, quizás también en ciertos colores o en distintas formas. Siempre permanecerás en él hasta que haya plasmado hasta la última gota de la influencia que tú tuviste en su vida.

Papá solía decir eso y planeaba llevar a cabo su intención al decírmelo.

No sé porque mi mente decidió viajar a esos momentos de mi vida mientras iba en la parte trasera del coche. Por la ventana podía ver edificios, lugares y animales. A mi lado estaban mis hermanos y frente a nosotros una pareja de desconocidas con las que íbamos a vivir por ahora.

El verso que llevaba días intentando escribir apareció en mi mente. Quería regalarle una canción a Andrew por su cumpleaños. Una que papá había empezado y no logró terminar. Quería que fuese una especie de point of view, algo que papá le dedicaría a Drew si pudiera escribir desde donde sea que esté.

"¿Eras de ojos cielo o ojo azul marino?"

—— ¿Cómo vais allá tras? —— Una voz me sacó de mis pensamientos. Se veían majas, pero no podía evitar sentirme extraña al estar con ellas.

¿Dónde está Vio cuando la necesito?

—— Voy bien, con un poco de sueño por la madrugada pero bien. —— Respondió mi hermano, sonreí un poco al escucharle. —— ¿Puedo haceros unas preguntas? —— Vi como las piernas de mi hermano comenzaron a balancearse un poco. Samantha se giró a verlo con una sonrisa mientras le asentía.

[•••]
POV'S RIVERS
10:21 a.m

El sonido suave de la música de la radio nos envuelve mientras recorremos el camino. Valentina está concentrada en la carretera, sus manos firmes en el volante, mientras que yo observaba el paisaje pasar a través de la ventana del copiloto. Los tres chicos en el asiento trasero parecen sumidos en sus propios pensamientos, cada uno perdido en su mundo individual.

—— ¿Cómo vais allá tras? —— Preguntó mi esposa al notar lo mismo que yo a través del espejo retrovisor.

Vi como Andrew elevó la mirada, y su rostro se iluminó con una sonrisa nerviosa.

—— Voy bien, con un poco de sueño por la madrugada pero bien. —— Respondió el castaño. —— ¿Puedo haceros unas preguntas?

Valentina y yo nos miramos, compartiendo una sonrisa cómplice antes de que ella asienta con amabilidad.

—— Claro, adelante. —— Respondí.
—— Pregunta lo que quieras. —— Completó Val.

Andrew se vuelve hacia sus hermanas, Chiara y Julia, antes de dirigir su atención de nuevo hacia nosotros. Las chicas le devolvieron la mirada pero sin mucho interés en la conversación.

—— ¿Cómo os habéis conocido? —— Preguntó con curiosidad.

Valentina y yo intercambiamos miradas. Sonreí al recordar lo extraña y chistosa que era nuestra historia.

—— No sé si sepáis qué es la Queens League. —— Mi esposa hizo una pausa mientras acomodaba su gorra con una de sus manos libres.
—— He visto uno que otro Tik Tok. —— La voz de Julia se incorporó a la conversación. —— Sonreí. —— Es algo de futbol. —— Mi esposa asintió.
—— Vale, pues yo estuve en el draft del primer split y mi mujer. —— Tomó mi mano y dejó un beso en ella. —— Me eligió. —— Vi como Andrew asintió.

Lifetime | Rivers y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora