POV'S VALENTINA
11:00 a.mLa media tarde se acaercaba con una luz dorada que se filtra a través de las cortinas, bañando la sala en tonos cálidos. Samy y yo, estabamos envueltas entre mantas sobre el sofá, hoy era el derbi barcelonés, le hablé a mi esposa sobre el partido y como podía definir si entrabamos a champions o no y ella se ofreció a verlo conmigo.
Nuestras miradas estaban fijas en la pantalla del televisor mientras su mano dejaba caricias en mi piernas bajo las mantas. Quizás en algun momento su mano subía más de lo normal y quizás eso me hacía temblar de vez en cuando.
—— ¡Va, joder, va! —— Exclamé cuando vi como Gavi recuperaba el balón.
—— Joder, como sois los fifas. —— La voz de Julia tras de nosotras se hizo presente al mismo tiempo que sentí como la mano de mi esposa bajaba.
—— ¿Quieres ver el partido con nosotras? —— Le pregunté mientras le miraba. Una pequeña mueca en su cara se formó pero después asintió.
—— Vale, pero solo unos minutos que estoy pintando. —— Asentimos.Pasaban los minutos y la posesión iba más para el espanyol, el partido parecía perdido ya.
—— Samantha. —— Julia le llamó.
—— ¿Qué pasó, Juli? —— Respondió.
—— Te apuesto diez euros a que pierde el equipo de Valentina. —— Rivers rió pero aceptó, yo bufé.
—— Que pesadas sois. —— Rieron.Sabía que el partido iba mal, pero no esperaba que fuera tanto cuando llegó el primer gol del derbi y no fue del barça.
—— ¡Vamos! —— Celebró. —— Faltan veinte minutos, ya habéis perdido.
—— Joder. —— Dije cuando araujo perdió el balón nuevamente.
—— Ganaré diez euros, lo sabeis ¿no? —— Asentimos.
—— Faltan igual veinte minutos, aún pueden ganar. —— Señalé y mi esposa asintió.
—— Vas a perder diez... —— Julia fue interrumpida por mi grito de celebración al gol de Lewandoski.
—— ¡Vamos, hostia, vamos! —— Rivers celebró conmigo y Julia rió.
—— Pero, ¿tu no eres del madrid? —— Le preguntó y Samy asintió.
—— Sí pero si el barcelona gana hará feliz a Val y eso es mejor que ser del madrid. —— Mi corazón se derritió.
—— Aw, mi chiqui. —— Le dije antes de dejar varios besos cortos en sus labios.
—— Y esa es mi señal para irme. —— Escuché a mi lado. —— ¡Voy a ver el partido desde mi habitación para saber si gano mis euros! —— Gritó ya cerca de su habitación.
—— Te amo. —— Dijo mi esposa entre besos.[•••]
NARRADOR OMNISCIENTE
1:02 p.mMientras tanto, en el patio trasero, el sonido del balón de baloncesto golpeando el pavimento resuena como un tambor de guerra. Chiara, con movimientos ágiles, dribla la pelota con mucha destreza, mientras Andrew, intenta anticipar cada uno de sus movimientos.
—— ¡Ja! —— Se burló el pequeño. —— ¡Te la quité, tonta! —— Se burló nuevamente.
—— Venga, ahora pasa de mi. —— Respondió Chiara mientras se ponía en posición para defenderle.Andrew no podía driblar contra su hermana mayor, era algo casi que imposible así que se decidió por buscarse un espacio libre con movimientos de engaño dentro de la linea de tres.
El rubio amagó un tiro a la canasta, haciendo que la ojiverde se girase para buscar el rebote, dejando al pequeño completamente solo para su tiro y así hizo.
Lazó la pelota que se encestó de manera limpia al mismo tiempo que un grito fuerte se escuchaba.
De repente, el juego se había detenido por completo. Chiara se gira ahora hacia su hermano.
—— ¿¡Qué pasa!? –— Gritó también acercandose a su hermano pequeño, quien ya se encontraba llorando.
—— Mi brazo. —— Logró decir. Los ojos de la mayor se fueron hacia el brazo que señalaba el rubio.
—— Fuck, shit. —— Susurró al ver como el brazo de su hermano estaba fuera de su lugar. —— Dew, necesito que estes tranquilo ¿vale? —— El pequeño asintió mientras se acercaba a su hermana para que esta le abrazara y así hizo, ambos se dirigieron hacia el salón, el rostro de la mayor estaba pálido.
—— ¡Rápido! ¡Andrew se dislocó el brazo! —— grita, su voz se quiebra, las lágrimas amenazan con desbordarse de sus ojos, tan azules como el cielo que ahora parece oscurecerse con la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Lifetime | Rivers y tú |
FanfictionSecuela de "Pretty Girl" Sí, para entender esta fanfic, debes leer primero Pretty Girl. ¿Qué habrá sido con la vida de Valentina y Rivers? Historia completamente mía. Todo lo escrito aquí es ficción. NO busco ofender a ninguno de los mencionados den...