NARRADOR OMNISCIENTEHabía pasado ya un año desde la boda de la pareja.
El amor que se profesaron en aquel evento donde todos sus allegados fueron testigos de aquella promesa que les llevó a este momento en donde estaban sumergidas en una rutina, aparentemente, inquebrantable. Cada día se convertía en una repetición de actividades en pareja y responsabilidades compartidas, y aunque el amor, confianza y comunicación continuaban siendo el pilar de su unión, ambas empezaron a percibir la necesidad de algo más en sus vidas.Samy, siendo de una mente curiosa y pendeja, decidió explorar en línea en busca de nuevas perspectivas y emociones. Un día, mientras navegaba por la vastedad de correos que recibía siempre de promociones, anuncios y colaboraciones que, obviamente, decidió ignorar para irse a su buzón de spam, se topó con la promoción de una agencia de adopción que despertó su interés y avivó un poco su deseo de cambio. La idea de darle un hogar a un niño se sembró en su mente como una semilla de posibilidad.
Rivers basándose en los antiguos problemas que tuvo con Valentina decidió comentarle s su esposa aquella idea que había tenido para evitar problemas si llegaba a hacer algo en sus espaldas. Con entusiasmo, compartió sus pensamientos con Valentina, quien, si bien apreciaba la intención detrás de la idea, y admiraba aún más el corazón tan noble de su esposa, no estaba tan segura de aventurarse en el territorio desconocido de la adopción.
Surgieron dudas y cuestionamientos que reflejaban la complejidad de la decisión que tenían frente a ellas. ¿Estaban listas para cambiar sus vidas de manera tan significativa?
Las noches se volvieron largas y las conversaciones profundas mientras la pareja exploraba los matices de la paternidad adoptiva. Samantha, con su corazón generoso y visión optimista, compartía historias conmovedoras de niños que anhelaban un hogar cálido y amoroso. Valentina, por otro lado, se debatía entre el deseo de expandir su familia y la inquietud ante lo desconocido.
Entre risas y lágrimas, la pareja se encontró enfrentando la posibilidad de adoptar a un niño como una puerta hacia un futuro diferente. Los meses pasaron, pero las conversaciones persistieron. Samantha, motivada por su búsqueda de significado y renovación, investigó más a fondo el proceso de adopción, buscando comprender los desafíos y las recompensas que podrían surgir.
Valentina, a pesar de sus reservas iniciales, comenzó a ver la adopción como una oportunidad para enriquecer sus vidas y la de un niño que necesitaba amor y estabilidad. La pareja se embarcó en visitas a agencias de adopción, asistió a seminarios informativos y se conectó con otras familias que habían abrazado la adopción.
El viaje no estuvo exento de incertidumbres y momentos difíciles. Cada nueva etapa presentaba desafíos emocionales y logísticos, pero la determinación de la pareja se fortaleció con cada obstáculo superado. Valentina, inicialmente cautelosa, comenzó a visualizar un futuro donde su hogar se llenaría de risas infantiles y el amor se multiplicaría en formas inimaginables.
Finalmente, después de un proceso de evaluación y preparación exhaustivo, la pareja recibió la noticia de que se les había aceptado dentro de un grupo de capacitación necesario antes de poder adoptar. La emoción y la anticipación llenaron sus corazones mientras se preparaban económica, física y emocionalmente para dar la bienvenida a un posible nuevo miembro de la familia.
Este capítulo marcó el comienzo de una nueva travesía para la pareja, donde la adopción no solo les proporcionaría la dicha de ser padres, sino también la oportunidad de redescubrir la maravilla de lo inesperado. Todas las aventuras habidas y por haber que les esperaban con la decision que tomaron...
VALENTINA POV'S
6:42 a.mHoy era el primer día de las clases para el curso. Estaba emocionada y nerviosa y sabía que Samy también lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Lifetime | Rivers y tú |
Fiksi PenggemarSecuela de "Pretty Girl" Sí, para entender esta fanfic, debes leer primero Pretty Girl. ¿Qué habrá sido con la vida de Valentina y Rivers? Historia completamente mía. Todo lo escrito aquí es ficción. NO busco ofender a ninguno de los mencionados den...