Capítulo 11: Organizando unas cosas.

427 56 17
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE
4:21 p.m

La tarde transcurría serena en casa de la pareja, quienes se encontraban disfrutando de su propia tranquilidad después de que los niños se fueran a la escuela y de que Viernes fuera llevado a la peluquería, se encontraban solas en casa. En el aire flotaba una atmósfera de complicidad entre ellas, una tensión, sonrisas traviesas y miradas cómplices que prometían algo más que una tarde ordinaria.

El tiempo se desvanecía al mismo tiempo que sus prendas.
Sus cabellos se desordenaban.
Sus mejillas se enrojecían al igual que sus narices mientras sus bocas conectaban.

—— A la cama. —— Ordenó la rubia con un pequeño empujón generando en la pelinegra una pequeña risa mientras caía sobre sus codos en el colchón.
—— Que cachonda me pone que me mandes. —— La voz de la ojiverde salió un poco más ronca de lo normal.

Todo dentro del hogar estaba en silencio, un silencio que se veía interrumpido por las risas y pequeños gemidos provenientes de la habitación de la pareja que se detuvieron por unos segundos al escuchar otro ruido diferente al que ellas mismas generaban. Este provenía de la puerta principal, el cual anunciaba la llegada de los chicos, acompañados por su tío Eric, quien se había ofrecido a recoger a los niños y luego ir todos juntos a cenar donde sus padres...

—— Val... —— Habló agitadamente. —— Para...
—— ¿Qué pasa? ¿Hice algo mal? —— Preguntó la ojiverde separándose un poco de la rubia.
—— No... —— Respondió. Valentina comenzó a dejar besos húmedos en el cuello de su esposa mientras intentaba escuchar lo que quería decirle. —— Creo que ya están aquí. —— Dijo entre besos.
—— ¿Qué dices? Si yo no escucho nada. —— Respondió, cada vez se calentaba más la situación. Samantha decidió ignorar lo que había escuchado para seguirle las intenciones a su esposa.

Esta vez fue una risa al otro lado de la puerta que las hizo parar. Esa risa la conocían perfectamente.

—— Joder. —— Dijo la española con una risa nerviosa mientras se alejaba.
—— Te dije, pendeja. —— Añadió la rubia mientras se ponía sus prendas con rapidez.
—— Amor, pásame mi camisa, está allí. —— Pidió mientras terminaba de subir sus pantalones. Rivers tomó la prenda y se la tiró, golpeando sin querer el rostro de su esposa. Ambas rieron con eso.
—— Buah, que calor hace en este lado de casa, ¿no? —— Escucharon una voz vacilona del otro lado de la puerta.
—— Joder, joder, joder. —— Susurró la pelinegra. La mexicana rió de los nervios.

Ambas se miraron con a los ojos, se reflejaba  en ellos sorpresa, vergüenza, miedo y complicidad mientras se apresuraban para parecer lo más decentes posibles. Al salir del cuarto, se encontraron con Chiara, Eric y Julia, quienes no pudieron contener las carcajadas al verlas en ese estado tan poco convencional.

—— Joe, parece que estabais ocupadas. —— Dijo la pelinegra riendo.
—— Bueno, al menos se estaban divirtiendo, eh, que es lo importante. —— Se unió a la broma el castaño.
—— No veas tu, ¿qué hacíais allí dentro? —— Preguntó Julia entre risas. Andrew, por otro lado, no lograba entender del todo la situación, frunció el ceño y cruzó los brazos con una evidente confusión.
—— ¿Qué pasa? ¿De que os reís todos? —— Preguntó mientras alternaba su mirada entre sus hermanas, Eric, Samantha y Valentina.
—— No es nada, Dew, solo estábamos... —— Rivers se quedó en blanco y miró hacia su esposa para que le ayudase.
—— Organizando unas cosas. —— Completó. Eric y Chiara ahogaron una carcajada mientras que Julia la intentó esconder tras una tos.
—— Sí, sí, eso, estábamos organizando unas cosas.
—— Y tanto que organizaron. —— Respondió con ironía la pelinegra menor.
—— Sí, vale, vamos chicos, que necesitáis ducharos y arreglaros. Que hace un frío de cojones aquí fuera y ellas estaban tratando de conseguir un poco de calor. —— Los mayores rieron, incluso la pareja casada, era una situación incomoda para ellas pero las bromas le quitaban hierro al asunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lifetime | Rivers y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora