Encubierto "Mandy"

153 11 1
                                    

Pov Olivia

Segunda semana en la que con Amanda compartimos un poco de nuestra rutina.

Dormimos en una casa o en la otra, paseamos a Frannie, jugamos con Jesse y trabajamos juntas.

Podría decir que estoy muy contenta con todo esto, pero me asusta Amanda.

Creo que para ella nos apresuramos con todo esto y tengo miedo que me deje...

Viene portandose muy raro y quizá ya no me mira de la misma forma. Esquiva mis preguntas y solo cruzamos palabra en la noche antes de dormir.

Debí suponer que esto iba muy rápido para ella. Amanda era muy fría y distante cuando la conocí, no podría cambiar todo tan de prisa.

- ¿Podemos hablar? - Tome el brazo de Amanda antes de que saliera de mi oficina.

- Liv hay trabajo. - Se dio vuelta. - Hablamos en casa. - Empezó a caminar.

- ¿Cuál casa? - Dije sonando hiriente.

Ella freno en seco su caminata y volvió hacia mí.

- ¿Qué pasa? - Pregunto Amanda cansada.

- ¿Que te pasa a vos? - Suspire. - Estoy cansada de tu trato Amanda, si nos apuramos con todo esto lo entiendo. Pero por favor decime que pasa y lo solucionaremos.

- Ey no! - Ella tomó mi cara y me hizo mirarla. - No dije nunca que nos apuramos, yo estoy cómoda con vos, soy yo y eso es importante.

- ¿Y qué pasa entonces Mandy? - Me miró sorprendida.

- ¿Mandy? - Sonrió. - ¿Desde cuando soy Mandy para vos? - Beso mi cachete con total ternura.

- Siempre lo pensé, solo me avergonzaba decirlo. - Me ruborize.

- Me encanta. - Beso mis labios.

Probablemente intentando que me olvide del punto de esta charla.

- ¿Entonces...? - Dije volviendo al tema.

- No es nada Liv, estamos bien.

Volvió a besarme y salió de la oficina.

Yo sabía que algo pasaba y quizá podría ver que no era algo de nuestra relación.

Me preocupaba mucho más ahora.

Pov Amanda

Podía ver que Olivia me estaba matando a preguntas.

Pero claro...es Sargento, su papel es investigar hasta llegar al punto de la situación.

Puede ser que no esté en el mejor momento y si...si estoy metida en problemas.

Intente salir de esto durante toda mi vida y el entrar a Víctimas Especiales, había logrado distraerme.

Bastaron unos tragos para volver al juego clandestino.

Todo iba bien, simplemente apostaba en una mesa de poker, hasta que se me fue la mano y me encontré apostando dinero con el que no contaba.

No estaba jugando con gente precisamente tranquila y al enterarse que no contaba con el dinero, me tenían entre la espada y la pared.

Y esa maldita pared era mi trabajo y...Olivia.

Podría perder toda la confianza de ella, confianza que intente que tuviera desde el primer momento.

Hace dos días que me tienen investigando cosas dentro de mi propio escuadrón.

Lloro cada vez que imagino que Olivia puede enterarse de esta traición, pero no me queda otra.

"Amor encubierto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora