El pasado siempre presente

139 12 3
                                    

Pov Olivia Benson

- Olivia si no quieres hablar ahora lo puedo entender. - Amanda intentaba no presionarme.

- Tranquila, prefiero hablarlo. - Le hice un gesto de calma y ella respondió al mismo.

- Alex Cabot, apareció en el escuadrón frente a un caso muy importante. - Respiré. - El jefe la puso a mi lado durante toda la investigación y nos habíamos hecho buenas amigas en un inicio.

- Siempre inicia así. - Dice Amanda tomando un sorbo de vino.

- De un momento a otro, nos encontrábamos en bares y las charlas no eran precisamente sobre trabajo, ahora se centraban en nuestra vida personal. - La mire a los ojos y continúe - Llegó el primer beso y yo... debo admitir que estaba realmente enamorada, nunca lo había estado de una mujer antes que ella y eso me volvía loca. - Mi cabeza recordaba aquellos encuentros. - Estuvimos juntas casi 4 meses, los mejores de mi vida.

Me tilde por unos minutos y Amanda se concentraba en mirarme e intentar, imagino yo, entender todo lo que le estaba contando.

- De un momento a otro, Alex desapareció, el caso había finalizado, lo habíamos ganado juntas. - El decir "juntas" era un completo puñal. - Al parecer con ese final a ella le bastó para irse y dejarme sola, sin ninguna explicación alguna.

- No puedo creerlo Liv. - Acaricio mi mano por encima de la mesa. -

- Ni yo, un día me levante y ella ya no estaba en ningún lado, se la había tragado la tierra por completo. - Le agarre la mano. - Y de esa manera tuve que aprender a vivir con él dolor de ser dejada, e iniciar un duelo que no tenía ni pensado.

- Ahora entiendo tu punto en cuanto a las relaciones en el trabajo. - Amanda iba uniendo el rompecabezas en su mente.

- No sería capaz de poder duelar otra relación y no tiene que ver con el trabajo ya, creo que es un trauma por ella y no porque me parezca mal una relación allí. - Los ojos azules de Amanda se clavaban en los míos, imagino que buscando formas de ganarme en esta idea.

- Lo sé, no puedo ayudarte en eso. - Ella daba a entender que lo había pasado. - Tengo demasiados traumas que superar de mi pasado, no soy la indicada para eso. - Río entre una pequeña melancolía que le provocaba recordar.

- Me gustaría saber sobre ellos. Me parece importante seguir conociéndote, como sos y como solías ser.

Nos miramos durante un buen rato, creo que ninguna podría avanzar sobre la otra o descubrir cuál sería el camino a seguir...juntas o separadas.

Terminamos de cenar y salimos hacia el auto, evitando el tema principal de la cena.

- ¿A tu casa? - Pregunto la rubia.

- Si, voy a mi casa. - Ella abrió mi puerta y subí. - ¿Quieres ir conmigo?

- Mmm... por hoy no Liv. - Subió en el asiento del conductor y me miró. - Tengo algunas cosas que pensar, estaría bueno que ambas nos tomemos el tiempo para eso.

- Tenes razón, pero no estoy segura de querer seguir mi vida con esta incertidumbre. - Ella miraba hacia el frente, la sostuve de las mejillas y la hice mirarme. - Amanda, me gustas desde que te conocí, hace 2 años que no soy capaz de admitir las ganas que tengo de mirarte a los ojos toda la vida.

Ella conecto conmigo y pude ver como sus ojos océano brillaban por primera vez desde que la había conocido.

Sin decir nada, suavemente me besó.

Creía capaz de tomar esto como una respuesta absoluta e indiscreta.

Mi mano fue directo a su pelo, llegando por supuesto a su nuca, quería atraerla a mi lo mayor posible.

Ella en cambio, opto por mi cintura.

Sin notar lo incómodo que podría ser dentro de un auto, el beso se volvió lo tan intenso como para que en mi cabeza cruzara la idea de desvestirla.

Pero no podría ser ahí, no podía iniciar de esta forma. Así que, fui capaz de borrar ese pensamiento instantáneo y seguir disfrutando la suerte dichosa de estar besándola.

- Yo creo que también siento cosas por vos Liv. - Se separó tan solo un poco de mi boca. - Pero, aquella vez que te bese, me sacaste de una forma tan brusca. - Ahora se incorporo y buscaba iniciar su reclamo hacia mí.

- Si, pero es por lo que te conté. Yo no podía siquiera pensar nuevamente en la idea de estar con alguien del trabajo. - Le tomé las manos. - Pero eso no quita que no me gustabas y me besaste y me jodiste la vida en ese preciso momento. Me creía capaz de superar ese amor que sentía, pero me diste el pie para entender que la tensión era mutua.

- ¿Y qué hacemos Liv? - Podía notar la preocupación en Amanda, quizá porque ambas nos gustabamos, pero nose si eramos capaces de afrontarlo.

- Vivamos Amanda, disfrutemos el tiempo juntas y a la vez seamos profesionales cuando nos toque serlo. - Volví a conectar con ella. - Estoy dispuesta a vivir esto si es lo que ambas queremos, pero todo a su tiempo.

- Yo no quiero que vuelvas a sufrir y menos por mi culpa. - Sus miedos comenzaban a salir. - No soy la indicada para ayudarte a sanar nada.

- Ey tranquila, es un trabajo de a dos este. Vamos a poder afrontarlo juntas si es lo que queremos.

Nos abrazamos fuerte y ahí termine de confirmar que la rubia seguía cargando grandes mochilas de su pasado y que quizá yo no sabía ni un 10% de ellas.

¿Me preocupa? Absolutamente, el no saber que le pasa o las cosas por las cuales tuvo que pasar, podrían comerme la cabeza.

Como le dije a ella, todo a su tiempo, e imagino que ese tiempo se encargara de poner las cosas en su lugar y de que Amanda encuentre la confianza en mí, como para incluirme en ese pasado que tan presente tiene.






______________________________________
Termine el primer año en la facultad, así que van a tener capítulos muy seguido.
Ojalá les guste y lo disfruten, amo escribir y más si les llega.

En la foto están Olivia y Alex Cabot, su amor fugaz.

Lean, disfruten y votennnnnn.

"Amor encubierto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora