Conexiones

129 12 1
                                    

Pov Amanda

Estaba arruinada por completo, no quería siquiera ver a Jessie.

Creo que había caído en un tipo de depresión. Un sentimiento conocido dentro de mí, que parecía recobrar energías.

Olivia dijo que hablaría conmigo y eso no pasó...

Ya van 3 días desde el enfrentamiento y a pesar de tener que cumplir con el protocolo, presentarme ante los policías, abogados y hasta jueces, Olivia nunca apareció.

Y yo no era quien para intentar buscarla, nada iba a funcionar.

Estar 3 días casi sin comer ya empezaba a afectarme, venia teniendo algunos mareos y no podía amamantar a Jessie bajo ningún punto.

- Disculpe Señorita Amanda, ¿No cree que debe comer? Yo puedo prepararle algo, Jessie esta comiendo ahora. - Dijo la niñera notando mí estado.

- No, gracias Ámbar. - Me recline el la cama. - ¿No llamó nadie? ¿Olivia?

- No señorita, nadie hasta ahora. - Ella suspiro. - Me preocupa que siga en este estado.

Yo simplemente me quedé pensando en que nadie había llamado, nadie sabía de mí estos 3 días y tampoco les importaba.

¿Tan enojados estaban con la situación?

- Voy a mejorar Ámbar, gracias!

Ella salió, para nada segura de lo que yo le decía.

Volví a recostarme, taparme con las mantas de la cama y a dormir.

Pov Olivia

- Sargento, logramos sacar a Amanda del caso. Murphy afirmó que ella cumplía su tarea de encubierto y mostró videos que podrían confirmarlo. - Fin me ponía al tanto de las novedades con la rubia.

- Ya no debe presentarse más ante la justicia, el caso se va a juzgar aparte. - Afirmó contento.

- Gracias Fin. - Fue lo único que dije.

Él entendió y salió de mi oficina.

Me sentía tan herida, lastimada de una forma tan cruel.

Como si mi esposa de hace 20 años me hubiera sido infiel.

Eso era lo que sentía, la pérdida total de confianza, como quien convive hace años con su pareja.

Pero no era lo que nosotras habíamos vivido y por eso no entendía el porqué de mi herida tan sincera.

Amanda no era ni mi novia, simplemente compartíamos tiempo juntas y nos besabamos cuando podíamos.

¿Por qué me siento así?

Quizá tengo una conexión de otras vidas con ella, o algo tan fuerte que todavía no descubrí.

Pero ahora que paso todo esto, siento que quiero estar con ella para siempre...No importan sus errores.

Desde que paso todo que no la veo, cada vez que me avisaban que iba a ir hacia algún lugar, yo hacía lo contrario.

No estaba lista, no lo estoy. ¿Qué se supone que le diría?

Iría a abrazarla, sin decir ni una palabra. Sentirla me completa, no quiero nada más.

-Llamada telefónica-

- Buenas tardes señora Olivia! Soy Ámbar, la niñera de Jessie.

- Ámbar ¿Cómo estás? - Entre a mi oficina y me encerré. - ¿Pasó algo?

"Amor encubierto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora