Pov: Amanda Rollins
La mañana de un sábado nunca es lo más divertido en Manhattan y mucho menos sin familia ni amigos.
La idea de Olivia de invitarme al festejo de Noah cada vez sonaba más tentador, pero mientras tenía que soportar la soledad de esta mañana fría.Frannie comenzó a pedirme un paseo y salimos a conocer un poco más el vecindario.
Aproveche para correr y lo hicimos a la par, es uno de mis planes favoritos con ella y considero que piensa lo mismo.El almuerzo y la tarde se pasaron tan rápido que me encontré preparándome, primero una ducha y luego la ropa, no suelo ser muy extravagante en cuanto al vestirme, así que recurrí a mi camisa blanca, Jean negro y saco beige. Un poco de maquillaje, pero siempre lo justo y necesario.
Salí rápido para comprar el regalo antes, tampoco tenía mucha idea de que regalarle a un nene de 5 años pero con ayuda de la vendedora conseguí unas cuantas cosas.
La ansiedad me mataba, era mucha gente, muchos niños y hablar con Olivia, que aunque sea muy sanador no me permite estar completamente tranquila.- Amanda, Hola! Que emoción que hayas venido - Me recibió Olivia desde el otro lado de la puerta. - Pasa, ya llegaron todos.
Entre al departamento y si que estaban todos, salude a Fin, Amaro, Barba y unos cuantos amigos de Olivia.
- Bueno los presento, ella es Amanda Rollins, nueva detective del escuadrón, podría decir que es la nueva joya de esta zona. - Dijo Olivia mientras me miraba al igual que todos.
- Gracias Olivia! Soy nueva en el trabajo y en Manhattan, vengo de Longanville, trabajaba en Atlanta como policía. Pero los planes pueden cambiar muy rápido. - Dije irónica y todos parecían darme la razón con sus gestos.
Fui saludando esperando a que aparezca Noah quien claramente estaba muy divertido junto a sus amiguitos.
- Noah hola, ¡Feliz Cumpleaños pequeño! - El se acercó y feliz me abrazo.
- Gracias, ¿Sos amiga de mamá? - Pregunto. -
- Soy una nueva compañera de trabajo. - Le dije mientras le daba su regalo.
- Es amiga de mamá. - Aclaro Benson desde el fondo y me límite a sonreír.
A Noah le gustaron muchos los regalos y los uso durante toda la tarde.
La comida estaba increíble y entre muchas charlas y risas, podría decir que me sentía muy contenida por todos. Me comentaron cosas de la ciudad, me recomendaron lugares para ir a comer y a pasear, Olivia se ofreció a acompañarme a esos planes.
Todo iba genial, hasta que sonó mi celular y pude ver que era Kim, mi hermana. Claramente una llamada de ella nunca iba a ser para saber como estaba. Me aleje un poco y contesté.
- Kim, ¿Qué pasa ahora? -
- Al menos un Hola Amanda, no seas tan amarga. - Dijo con su tono de voz burlón. - Necesito plata.
- ¿Y que quieres que haga con eso Kim? No soy tu billetera, ni pienso serlo. - Ya su tono y que me pida dinero, no me estaba gustando nada.
- Ya se que no lo eres, pero que te cuesta, tienes un buen trabajo y claramente no te modifica en nada. Es solo un poco Amanda por favor.
- ¿Cuánto y para qué?
- Mmm cuanto lo puedo dejar a tu criterio, pero bueno, necesito saciar mis necesidades, ya sabes no hagas que lo diga en voz alta. - Respiro. - Papá no me está dando nada, solo lo gasta en emborracharse todas las noches.
- Kim me estas jodiendo! Como podes pensar que te voy a dar dinero para comprar droga, enserió eso te esta afectando el cerebro ya. - Estaba tan enojada que mi tono empezó a elevarse. - El día que lo necesites para comer, no tendré problema alguno, pero para esto no Kim.
- Tampoco estoy comiendo, Amanda no tengo nada de dinero, nada. - Y su manipulación otra vez lograba hacerme sentir mal, porque sabía que dinero no tiene de verdad.
- Escribime por mensaje a donde lo mando. - Mencione rendida. - Kim, si yo vuelvo a Atlanta o recibo un llamado más de la policía, estas llamadas se cortan para siempre y el dinero tendrás que buscarlo en otro lado. ¿Okey? - Dije furiosa. -
- Si Amanda, tampoco te hagas la ejemplar hermana mayor, simplemente sobrevivo. Chau! - Y corto el teléfono. -
Sentía tanta ira y tanta tristeza, porque ellos saben como tenerme, saben como manipularme y conseguir de mi todo, y sabía que iba a ser así para siempre, porque al fin y al cabo son mi familia.
Pov: Olivia Benson
Vi como Amanda se levanto de la silla y rápidamente atendió el celular, sus expresiones no eran para nada buenas y claramente me preocupe.
No llegue a escuchar la conversación, pero fue bastante corta, apenas termino vi su cara y tuve la necesidad de acercarme, ella se veía muy indefensa y no suele ser para nada de esa forma.
- Ey! ¿Todo bien por aquí? - Pregunte acariciando su espalda. -
- Si, bueno nose. - Bajo la mirada. - Mi familia, ellos van a perseguirme y mucho, llamo mi hermana y quería dinero, obvio no porque no tuviera para comer. - Y me miró haciendo un gesto de obviedad. -
- Oh entiendo, ¿Y le vas a enviar? -
- ¿Qué puedo hacer Olivia? Es mi familia, yo se que ella no usa ese dinero para alimentarse o sobrevivir, incluso se que lo usa para no sobrevivir porque la droga mata, pero no puedo evitar sentir una culpa muy fuerte y ellos lo saben y lo usan en mi contra. - Explicó, casi rendida y sentí la necesidad de abrazarla.
Un abrazo tranquilo, cálido, pero muy sincero. Ella, que parecía la mujer más dura que yo pudiera conocer, estaba siendo aniquilada por ese cúmulo de sentimientos del pasado y del injusto presente que la ponían a prueba todos los días.
- Sentí necesario abrazarte, puedo entender por lo que estás pasando, incluso mi hermano Simon, es adicto y no tengo contacto alguno con el, es mi única familia, no sabe ni que Noah existe. - Dije también dándole a entender que puedo comprenderla y escucharla. - Pero bueno, el saber que su adicción es incontrolable, me hace preferir tenerlo lejos y proteger a mi hijo, puedo sospechar que te pasa lo mismo.
Ahora ella era la que me abrazaba y ambas intentábamos curar un pedacito roto de la otra, como si nuestras vidas estuvieran destinadas a cruzarse, un día Amanda decidió caer a vivir aquí y hoy me estaría dando cuenta que podría ser el lazo más increíble que voy a generar en toda mi vida.
Dos personas coincidiendo en muchas cosas e intentando salir de otras que aunque pesen, las vuelve tan pero tan fuertes, que pueden vencer a cualquiera que quiera sobrepasarse con una mujer, a cualquiera que toque a un niño, simplemente a cualquiera que no respete la integridad y derechos de la mujer a su par.
ESTÁS LEYENDO
"Amor encubierto"
Fanfiction¿Podrán descubrir el plan que la vida les tiene a ambas? ¿Amanda será capaz de aceptar su pasado y afrontar su presente? A pesar de sus conflictos amorosos, ¿Lograrán proteger y aplicar la ley ante casos extremos de violencia de género? Fanfic Ro...