- "Papá, ¿Por qué mamá está llorando?"
- "¿Kim no puedes aguantar sin usar esa puta droga en tu cuerpo?"
- "Estoy dispuesta a ofrecerte lo que necesitas si se retiran los cargos hacia Kim"
- "No es necesario que te vayas a Nueva York, ¿En serio pensas que vamos a salir de tu vida?"Pov: Amanda Rollins
- ¿La nueva detective? ¿Rollins puede ser? - Se dirigía hacia mi aquella morena de gran pisada.
- Esa misma, ¡Mucho gusto! Usted, ¿La sargento Benson? - Estrechaba mi mano junto la suya
- Si, tal cual. - Se sienta a mi lado - Conozco tu historia, o al menos lo que mencionaste, UVE requiere de una vida muy dedicada y horarios un poco inestables. ¿Puedo confiar en ti?
- Obvio Sargento, este trabajo es una bocanada de aire para mi. - Y si que lo era, tan solo respire que ya se nos presentaba el primer caso.
Poder salir de Atlanta era un volver a vivir, mi vida estaba completamente en segundo plano y aquel primer plano era mi "espectacular" familia.
Escapar de allí no fue difícil, porque en realidad nadie me mantenía atada o quizá nadie lo hacía de forma literal, pero puedo asegurar que mentalmente sigo en ese cuarto junto con mi hermana esperando a que papá deje de golpear a mamá.Jim Rollins, mi papá, podría decir unas cuantas cosas negativas de él, como que su vida depende de una botella de vodka, que no se mide un segundo para hablar y bueno que a "educado" como el dice, a mi madre desde siempre. A pesar de todo esto, es mi padre y no puedo evitar extrañarlo.
Mi mamá, Beth siempre se limita a ser "sumisa" y es lo que odio, odio que nunca se defienda, odio que permita esa humillación cada vez que él toma un poco de más. Y quizá por eso es que soy una mujer demasiado externa, no permito que nadie se me acerque y me defendí sola toda la vida, buscando no ser como ella y no cruzarme nunca con alguien como el.
Y bueno Kim, mi hermana menor, vive entre sus mambos, es adicta, en especial a la cocaina y hace lo que sea para conseguirla, incluso no la mueve meterme en el medio, sabiendo que soy policía.- El cadáver está siendo analizado por Melinda, en un rato sabremos la causa de muerte. - Benson comentaba mientras volvíamos al escuadrón.
- Sargento llegó la familia - Me dirigí hacia ella y juntas lamentamos a la familia.
Primer día de trabajo y primer día sola en una nueva ciudad, tener a Frannie, mi perro, es de una compañía increíble, podría decir que no necesito más que esto.
Amanda encontró un buen departamento, simple y desapercibido, tal como ella y su personalidad. Aunque en realidad, ese papel es uno más de los tantos que tiene y utiliza de forma inconsciente para borrar todo aquello que no le permite aquella paz mental, que tanto busca, pero que tampoco sabe como y cuando encontrar.
No tuvo ni tiene una vida fácil, pero aquella fuerza interior le permitirá abrir caminos dentro de UVE que ayudarán a toda mujer que se cruce en su vida y busque justicia, palabra a la cual respeta sobre cualquier otra, porque ella nunca la tuvo y NY le dará la oportunidad de eso y de confiar...De confiar en una persona, en el amor y sobre todo, de confiar en un futuro sólido, feliz y basado en la justicia.
______________________________________
Holissss, ¿Acaso volví y con personajes de otra serie? Si, por supuesto, esto no quiere decir que me olvide de Callie y Arizona, pero quiero explotar esta nueva obsesión con Amanda y Olivia que van a crear una burbuja hermosa de drama, amor y misterio.
Si no las conocen, busquen un poquito de ellas, no son pareja en la serie pero tienen todo el timing, "La ley y el orden UVE"
ESTÁS LEYENDO
"Amor encubierto"
Fanfic¿Podrán descubrir el plan que la vida les tiene a ambas? ¿Amanda será capaz de aceptar su pasado y afrontar su presente? A pesar de sus conflictos amorosos, ¿Lograrán proteger y aplicar la ley ante casos extremos de violencia de género? Fanfic Ro...