(HOLA TONOTOS 🤠‼️.
Si, volví después de treinta años para traerles un nuevo capítulo a lo pendejo 👽🫵.
Así que HEY TU.
Quien yo?.
Si tú 👽🫵. Espero disfrutes este capítulo jaikejwikske bueno ya les dejo leer ptm.
*Desaparece por 69 años*)
Janet: aver entonces cuente en este reportaje como fue lo que le pasó, sobre que uste salió volando y el también.
Faraotis: Bueno, es que yo lo había acompañado a tomar, en la calle del surtidor.
Janet: ajá .
Faraotis: entonces yo le digo, vamo a descansar que mañana es un día laboral le digo, y entonces crow me dice.
Crow calavera: bueno nos vamos a ir, pero como nos vamos a ir como yo quiero 👽👍.
Faraotis: entonces estábamos en la moto y empezó a acelerar 😨.
Janet: uy no esto ya pinta mal.
Faraotis: es que, esta, está pendiente es como tranboliko, se tiene que saber subir y bajar.
Faraotis: es que el quiso pasar entre. 60 y 80 kilometroh por hora.
Faraotis: Y VOLO.
Faraotis: Me hizo volar. Y yo volé de el, y volé pero por acá por el bosque.
Faraotis: y el voló y se estrelló contra la pared y se reventó todito.
Faraotis: y su moto se fue a la puta.
Faraotis: yo por suerte estoy ileso, pero ahí está ahí tirado.
Crow calavera:
Faraotis: yo no sé cómo, pero. Espero que se mejore 😸👌.
Janet: bueno, tras este reportaje volvemos con fang.
En las noticias
Fang: faraotis por suerte logro salir ileso, tras caer en una de las copas de los árboles del bosque encantado.
Fang: a diferencia del conductor de la moto crow calavera, que fue llevado a urgencias al hospital tras el tremendo golpe que se dió contra la pared. Lamentablemente la moto fue destruida por el impacto.
Apagan la tele
Shelly: es un milagro que Otis haya logrado salir ileso.
Bibi: banda. Fui al hospital y creo que crow ya no respira.
Leon: suerte que no me han matado.
Proceden a matar a leon
Nita: MATARON A MI HERMANO 😨.
Chester: HIJOS DE PUTA.
Kit sigue desaparecido, se teoriza que fue asesinado por chinos.
Crow está en el hospital recuperándose del putazo que se dió en la cabeza.
Otis logro salir ileso, y hank le metió tremenda regañiza por andar juntandose con el cuervo.
Leon volvió a revivir. Por su maldición que lo hace revivir infinitas veces.
{Hola tonotos 😺✋.}
(Antes de que digan. Si esto se inspira en el meme de :"y VOLO, y me hizo VOLAR" ya que es literalmente el meme solo cambiando unas cosas.
Bueno, moriré de nuevo, pero por lo menos mi Wattpad no está tan muerto como mi canal de Youtube.
Ya dicho esto ...
ADIO TONOTOS 🤠)
ESTÁS LEYENDO
[aventuras pedorras] [Brawl stars]
Mizahsi. aquí su pendeja para hacer una historia llena de pendejadas. esperen a ver cosas WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en esta historia banda. acá habrá varias huevadas y hasta lore 🐐?. NO LORE NO 👹👊, NO HAY LORE. o tal vez si?. nose mi loko. [la foto...