Soledad y heridas.
*Cuatro años antes*...
Me encontraba saliendo de la ducha, traía una toalla cubriéndome de la cintura hacia abajo, como siempre que me terminaba de bañar. Vi a mi novia acostada sobre la cama. Le regale una pequeña sonrisa, aunque se que no la vio, ya que creo que estaba dormida.
Fui hacía mi closet, comenzando a buscar que ponerme. Al encontrar, me puse unos bóxer y unos pantalones holgados de algodón.
—Luke...—escuche a Vic hablar, me di la vuelta para mirarla mejor y a la vez me terminaraba de poner la remera.- necesitamos hablar...-oí cómo largaba un suspiro.
—Suéltalo mi Vic.
—Q...quiero terminar.—vi como sus ojos comenzaban a llenarse lagrimas, mierda ¿que había hecho ahora?.—yo necesito un tiempo... no es que paso algo, no es que no te quiero, es que lo necesito, necesito ser feliz y se que tu también necesitas serlo.
— Pero lo somos junt...
— NO, no lo somos.— la oí sollozar e intente acercarme a ella, pero se alejo como si fuera fuego... mierda...
—Vic...—volví a intentar a acercarme para tomarla de las manos pero ella volvió a alejarse como si la quemase... no... no quiero que se aleje.—¿por que...? ¿por que te alejas Vic? ¿Que hice?
— No hiciste nada.— vi como tomaba una bocanada de aire, antes de seguir hablando.—Tengo otro novio Luke... a...ahora si me disculpas... m...me voy.
—No... no digas eso... por favor Vic... yo... yo te amo...
—L...lo siento L...Luke.—dicho esto me esquivo.- yo... yo no te amo...
La ví salir del apartamento sin mirar atras, dejandome completamente solo en nuestro hogar... Mierda... ¿otro novio? Es que ¿no le daba suficiente amor? Joder ¿debía de ser más abierto a la hora de contar el por que de mis acciones¿ o ¿que carajos?.
Por un momento pense en ir corriendo detras de ella, pero se perfectamente como es cuando algo se le pone en la cabeza y se que si me queria terminar, no iba a volver. Por mas que yo le rogase que lo hiciese.
Me había dejado... el amor de mi vida o el que consideraba el amor de mi vida me había vuelto a romper el corazón una vez más... ¿cuanto iba a dejar que me siga pisoteando el corazón como si fuera un jodido cartón?.
***********
Había pasado una jodida semana. Una semana donde ella prefierio irse con alguien más o mejor dicho con su jodido ex novio, es que ¿que putas tenia el que yo no tenía? ¿Unos horribles tatuajes mal hechos?
En esa semana solo me dispuse a estar encerrado en mi cuarto, viendo como mi vida se pasaba sin que haga algo productivo, ni siquiera tenia ganas de hacer la puta tarea. A este paso ni se si voy a terminar el curso.
—Donde va uno cuando le duele el corazón?.—pregunte mirando el techo de mi cuarto largando un largo suspiro, mientras que cerraba mis ojos.
Joder... cuanto la extrañaba y eso que solo había pasado una semana... pero de verdad que me hacía demasiada falta.
Cuando salía de mi cuarto para ir al baño y no verla cantar o bailar en ropa interior y con una sudadera mía. Extrañaba su tacto cuando me hacía cariños en el cabello para que pudiese dormir bien.
Extrañaba cada maldita cosa de ella, la extrañaba a ella, la necesitaba conmigo, durmiendo a mi lado, diciéndome a cada rato cuánto me amaba. Joder... es que... ¿todos esos te amo fueron en vano? ¿De verdad no lo sintió?
ESTÁS LEYENDO
Equipo L
Random- Luke...-murmuró aquella chica que se encontraba frente a mi puerta... ¿Victoria había vuelto? .- ella es Lux.-me presento a una niña con grandes ojos mieles y el cabello dorado, idéntica a mi. Espera... ¿por que esa niña se parece a mi?.-tu hija...