La vuelta de Victoria e ¿hija?.
Victoria
*Cuatro años antes*
A veces las personas se cansan de que nunca piensen en su comodidad, ni en su felicidad. A veces y solo a veces, necesitamos que la otra persona tenga un poco de empatía con uno ¿no?. Luke era el clasico chico que a pesar de muchas quejas de parte mía, seguía con las mismas actitudes y sinceramente eso me agoto fisica y mentalmente.
Aunque ahora no podía irme así porque sí, joder estoy esperando un jodido hijo de el y mis padres quieren que lo deje, que me vaya a otro lugar. ¿Por que no podemos ser felices y crear nuestra propia familia? Oh si... porque la gente rica cree que tiene el poder y con tan solo un poco de dinero manejan al pobre como si fueran sus esclavos.
Eran las 10:00 de la mañana cuando llegue al departamento junto con mi hermano.
Me adentre dentro, para luego ir hacia la habítación y comenzar a buscar y guardar todas mis cosas.
¿De verdad estaba dejando al amor de mi vida solo por un error mío?
—¿Estas muy segura de que te íras?.—Ashton hablo o más bien pregunto mientras que miraba como iba guardando todo en mis maletas.
— Esta decidido.
— Solo digo que es Luke y te ama, sabra comprenderte y te ayudara en todo. Sabes que el te ama Vic y entendera todo.
— No quiero que el deje sus sueños por mi Ash.-intente con todas mis fuerzas no llorar, de verdad que alejarme de Luke no era lo que yo realmente quería pero tampoco quiero que el abandone todo por mi culpa...
— Vale si eso es lo que tu prefieres, estas en todos tus derechos.
No conteste, solo termine de guardar lo que me faltaba junto con su ayuda. Al terminar, el agarro mis dos maletas y salio del departamento, dejandome sola en aquel lugar.
Ví cada una de las fotos que teníamos, verdaderamente Luke me había hecho feliz durante seis años de relación. Pero el tenía razón ¿no? El iba a abandonar todos sus sueños tan solo para mi, no... no quería eso.
Me recoste en la cama, mandandole un mensaje a Ashton diciendole que me esperace en una esquina donde Luke no pudiera ver el auto.
*Cuatro años depués*
— Lux, hija... quedate quieta.—regañe a mi pequeña mientras intentaba peinarla, hoy sería el día que volveríamos a ver a Luke y Lux no daba más de manejo de nerviosismo, aunque no la culpo.
Hoy conocería a su padre, el padre que fue ausente durante casi cuatros años, por mi culpa y mi querida hija, estaba largando alegría y nerviosismo hasta por los poros.
— Perdon mami.— se disculpó haciendo un pequeño puchero
— Y listo.—hable una vez que termine el hermoso peinado.— ven mi linda.—agarre su mano y la levante de la silla para poder acomodar su vestido azul.
—¿Si me veo como una princesa?.—me miro con aquellos ojos color miel, indenticos a los de su padre. Debo de confesar que Lux y Luke son indenticos, la misma sonrisa, los mismos ojos, el cabelo dorado y sobre todo el mismo caracter. Sin dudas Luke la amaria si supiera de su existencia.
—Toda una princesa.
— Entonces a ver a papá!!.
—Sin correr Lux.—la regaño mi madre cuando casí la choco por accidente.— me alegra de que tomaras una desición coherente y dejaras a esa pequeña a cargo de su padre una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Equipo L
Random- Luke...-murmuró aquella chica que se encontraba frente a mi puerta... ¿Victoria había vuelto? .- ella es Lux.-me presento a una niña con grandes ojos mieles y el cabello dorado, idéntica a mi. Espera... ¿por que esa niña se parece a mi?.-tu hija...