Antes de que comiencen el capítulo quiero aclarar que no he estado con muchas ideas y no me decidía cual iba hacer el capítulo, hasta que me decidí y espero que le guste demasiado. También quiero aclarar que sera un capítulo bastante extenso. Y por último FELIZ PRIMAVERA MIS NIÑXS.❤️
**************************************
La desaparición de Lux....
Luke Lewis.
Un día antes....
— Pero si necesito que vengan Luke... sabes que a tu madre le encantan las tradiciones.—escuche la voz de mi padre por a través del teléfono.— y trae a Lux, ya quiero ver a nuestra pequeña princesa.
Papá y Lux a penas se vieron habían conectado enseguida y se supieron querer en el momento 0, por alguna extraña razón Lux ya lo había llamado abuelo al principio, como si ya lo conociera, aunque enseguida supuse que Victoria le había enseñado mi familia, porque todavía recuerdo que sin conocerme me trato de su padre ya.
— Bien... iré.
Papá soltó todo el aire de sus pulmones, se ve que no quería hacer enojar a mamá y lo comprendo perfectamente, esa mujer da miedo cada vez que se enoja.
— Bien... los espero hijo, y dile a Logan, Leig que vengan!. Ya se que hay miradas entre tu y ya.
—No hay ninguna mirada y ¡tu dijiste que nada de relación con ella!
— Solo dije... nos vemos.—corto la llamada, sin dejarme responder absolutamente nada.
Fui hacia donde estaba mi dulce niña o más bien mi dulce demonia viendo la televisión junto con sus dos tios.
— Preparen sus cosas, iremos a la casa de campo de mis padres.
— ¡¡Eso suena estupendo!! ¿cuando iremos?.— Logan se levanto del sillón para ver directo a los ojos con una sonrisa.
— Ahora mismo, es temprano así que apuren.
Lux al escuchar que iríamos a casa de sus abuelos rápidamente se fue a nuestro cuarto (su cuarto lo estamos remodelando), cosa que hizo que la siguiera y dejara hablando solo a Liam y Logan.
— ¿Por cuantos días nos iremos, papi?.—pregunto mi hija mientras iba sacando su mochila.
— Por el fin de semana pequeña.
— ¿Ira los tios y Leigh?..—volvió a preguntar mientras que sus piernitas iban de aquí para allá por estar lejos del suelo.
— Iran si... ¡Logan llama a Leigh!
— ¿Para que?.—pregunto llegando a la habitación con el ceño fruncido.
— Mi padre quiere que vaya, así que llámala.
Logan asintió y salió del cuarto, con su teléfono. Supuse que para llamada a Leigh dqzy avisarle de lo que quería mi preciado padre.
-o-
Habíamos llegado a la lujosa casa de campo a las dos horas de haber terminado de guardar nuestras cosas y de buscar a Leigh, y Lena, la mejor amiga de Liam, en realidad nuestra mejor amiga, ambos la conocimos cuando éramos pequeños y hemos sido inseparables, luego yo me puse a salir con Vic y las cosas realmente cambiaron. Así que me alegraba demasiado que Liam nos haya dicho de ir a buscarla.
Ya había pasado unas horas de haber bajado las cosas y de haber pasado por los besos y abrazos de mi madre.
A mi madre siempre le encanto las tradiciones de juntarse toda la familia en un fin de semana y acordamos que todos los años para la primavera nos juntaríamos, y así fue. Pero este año la primavera era mas deseada, era el primer año que la pasábamos con Lux.
ESTÁS LEYENDO
Equipo L
Random- Luke...-murmuró aquella chica que se encontraba frente a mi puerta... ¿Victoria había vuelto? .- ella es Lux.-me presento a una niña con grandes ojos mieles y el cabello dorado, idéntica a mi. Espera... ¿por que esa niña se parece a mi?.-tu hija...