Victoria y cumpleaños de Lux.
Hoy es el cumpleaños de Lux y Victoria no ha dado ningun signos de vida.
Logan, Liam, Leigh y yo estabamos organizando todo para la pequeña celebración que le haríamos. Mis padres ya habían llegado de su viaje y Lux no estaba más que feliz al conocer a sus abuelos y ellos no daban más de alegria cuando la conocieron.
Hoy no solo se cumplen cuatro años del nacimiento de Lux, si no que también cuatro años de que Victoria decidió que no sea parte de la vida de mi hija y creo que eso es lo que jamás le perdonaría.
En mis sueños y planes siempre se encontraba ella con un mini yo o una mini ella, toco una mini ella, pero sin ella.
Hoy es el primer cumpleaños que Lux la pasa junto conmigo y eso no me puede llenar más de alegría a mi vida.
— Luke.—Leigh interrumpío mis pensamientos haciendo que la mirase mientras terminaba de inflar el globo.
—¿Si?.
—¿Me alcanzarías el hilo?.
— ¿Que hilo?.—la mire con el ceño fruncido.
— ¡¡El que es para atar los globos!!
— Vaaaale, no te enojes—levante mis manos en forma de "paz" e hice lo que me había pedido.
Estaba casi todo listo...digamos que estaba todo listo, Logan haía pinchado la mayoria de los globos y cada vez quedaban menos, Leigh ya nos habia tirado sus zapatillas por la cabeza, Lux no hacía más que pedir el pastel, Liam junto con mi padre intentaban poner el cartel de feliz cumpleaños, mientras que mi madre nos sacaba fotos o se reía cada vez que Leigh nos gritaba. Hasta a mi padre regaño, tomen nota; nunca le digan a Leigh para organizar una fiesta infantil.
El cumpleaños era solo entre nosotros y algunos familiares que mi mamá me obligo a invitar para presentar a mi querida hija.
—Paaaaa.—vi como mi hija se iba acercando cada vez más a mi, abrí mis brazos hacia ella, porque la veía muy feliz corriendo.—mira lo que me regalo tio Log.—hablo mientras que saltaba encima mio para que la abrazace.
La cargue y ella me mostro el collar con la letra L y atrás decía "Equipo L". Sin duda alguna a penas habíamos conocído a Lux y ellos dos ya habían formado su equipo.
— Mira que precioso.— bese su mejilla sonriendole.
— Sii, ¿tu me regalaras un unicornio?.
— ¿Un unicornio?.—fruncí mi ceño, a lo que ella asintio con una sonrisa.—unicornio será, ahora ve con la abuela.—la volví a dejar en el suelo cuidadosamente.
— Aquí entre nos.—hizo que me pongo de rodillas ante ella.—el equipo L somos nosotros.—beso mi mejilla y se fue corriendo con mamá, quien la esperaba para sacarse fotos juntas.
Tenía a ambas mujeres delante mío y una de ellas era mi pequeña y hermosa hija. Sin duda alguna no podía estar más que feliz.
************************************************************
El cumpleaños ya había empezado y la gente no había tardado en llegar, llendo el salón donde mi madre me obligo a festejarlo. Mis tías estaban babosas por la niña de ojos azules como el mar y el cabello castaño y largo, vestida de princesa- Aunque a ella no le hacía falta ponerse ningun vestido de princesa para serlo.
¿Me habían preguntado sobre Victoria? Si, todo aquel que se me acercaba me lo preguntaba. Aunque mi respuesta siempre era "llegamos a un acuerdo que un tiempo Lux estaria con ella y otro conmigo".
ESTÁS LEYENDO
Equipo L
Random- Luke...-murmuró aquella chica que se encontraba frente a mi puerta... ¿Victoria había vuelto? .- ella es Lux.-me presento a una niña con grandes ojos mieles y el cabello dorado, idéntica a mi. Espera... ¿por que esa niña se parece a mi?.-tu hija...