Capitulo 5.

184 17 1
                                    

Nataly y novia falsa.

Mire a Liam esperando una respuesta, se había quedado callado, a simple vista se notaba que estaba pensando a toda velocidad.

— Bueno... Lux....—Logan pasaba la mirada hacía mi y Lux.— creo que nos vamos a tomar helado.

Cargo a mi hija, quien se despedía con la mano de nosotros y se fue.

— Habla, ahora, Lewis mayor.

Liam intentaba con todas sus fuerzas parecer que no estaba nervioso. Mala idea, se nota de acá a la china.

—Vamos a un lugar mas privado, por favor.— suspiro antes de hablar.

Asentí y comencé a seguirlo cuando comenzó a caminar, en dirección a un café.

Espero que Liam, diga el por que mi hija lo conoce y tiene tanta confianza, si yo, recién me entero hace tres días que tengo una hija.

Una vez que llegamos, me senté frente a el, mientras que el llamaba a la mesera.

— Habla.—dije una vez que terminaba de pedir dos cafes.

— Bien.—suspiro.— se de Lux, porque luego de que Victoria se fue y te dejo, a los meses la cruce y estaba con un vientre ya notable, quiso irse corriendo al verme, pero no la deje y me explico todo.

— ¿Que te explico?.

— Eso no importa Luke. Me explico su situación y del por qué decidió irse así sin darte ninguna explicación.

— ¿Nunca se te ocurrió decirme que tenía una hija? ¿Que mi jodida ex novia decidió irse embarazada?.

— Luke...

Liam intento hablarme, pero un jodido grito hizo que se callara y mirara atrás mío confundido.

— Luke, ¿POR QUE ME IGNORAS Y QUIEN ERA ESA NIÑA QUE CONTESTO LA LLAMADA?.

Joder, ¿por que no dejaba de joderme una vez?. Maldita sea.

— Nataly.—mire a mi ex ligue y suspire.

— Habla, ahora Loughty.

— Bien. Te ignoro porque no me interesas, tengo nueva pareja y la niña que te contesto, era mi hija. Ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer.

— ¿Quien es tu novia?... ¿hija?...—vi como sus ojos se cristalizaban. Mierda, pero, ¿por que no acepta de una vez por toda que lo nuestro solo fue dos noches y ya?.

Justo ví que pasaba Leigh por nuestro lado.

Tu salvación.

Ella.— agarre el brazo de Leigh cuando ella estaba por saludar a Liam.— Nataly, te presento a Leigh... mi novia.

Grabare la cara de Leigh para siempre en mi cabeza.

¿Ella?.—Nataly vio a la chica con cara de asco.— vaya, que feos gustos tienes Loughty.

— ¿Discul...

— Nos vamos.—interrumpí a Leigh para luego girarme hacia Liam.— mas te vale que vayas a mi casa y me cuentes todo con detalles.

—Ire a tu casa, pero a dormir. Gracias hermanito.

Decidí ignorarlo, mientras con Leigh volvíamos a la oficina. Ninguno de los dos dijo nada mientras cruzabamos la calle.

¿Debería de explicarle o no? Es que tampoco se el porque dije que ella era mi novia, ¿le abra molestado?. Oh mierda, lo que faltaba, que Leigh se enojara conmigo.

Equipo LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora