Extra

76 10 0
                                    

Les dejare este extra como un regalo y es el dia que Luke y Victoria hicieron a la pequeña Lux. Así que no me culpen si hay escenas para mayores de 18. Gracias las amo.
***************************************
Nombre de hijos.

—Jack.

Al escuchar el nombre me gire hacia Victoria con el ceño fruncido y los brazos cruzados. ¿Me había llamado Jack? .

—Soy Luke... con L, L-u-k-e.—hable pausadamente mirándola con los ojos entrecerrados.— no se quien será Jack.

Ella rápidamente negó la cabeza mientras que soltaba una carcajada, ¿se estaba riendo de mi? ¿EN MI CARA? Definitivamente hoy quedaría soltero.

— ¡Lo se! Pero hoy en la mañana me preguntaste como le pondría a nuestro hijo, si llegáramos a tener uno.

Todo tipo de mal pensamiento y de enojo se esfumo cuando la escuche. A veces me olvido de lo que hablamos en la mañana o en la tarde, ¿como hace para acordarse de todo?. 

La mire con una sonrisa casi de oreja a oreja, más bien era una sonrisa divertida. Estaba loca si pensaba que mi hijo se llamaría Jack.

— ¡No le pondremos Jack!

— ¿Como que no? ¡Es precioso!.

— Definitivamente se llamara con L ya sea niña o niño.—me cruce de brazos y la vi, ella me estaba mirando con los ojos entrecerrados divertida. Mientras que estaba cruzada de brazos.

— ¿Con L? ¿Y por que no, con V?.

— ¡Ps porque no! Definitivamente será con L para que yo pueda hacer un equipo. EQUIPO L.

— ¿Equipo L? ¿Que te fumaste que no me convidaste?

Ahí ambos comenzamos a reírnos fuertemente, ella por eso y yo porque definitivamente su risa era demasiado contagiosa.

— Juro que nada.—levante mis manos en forma de rendición mientras que Victoria seguía viéndome con desconfianza, ya había dejado de reír para después apuntarme con el dedo indice.

— Mas te vale, Lewis.

— Lo juro, señorita Louvre.

— Me aburro.

— Empecemos a realizar nuestro pequeño Luke .— al decir el nombre, Vic me lanzo lo primero que vio, una zapatilla, que si no fuera porque me  corrí , esa maldita cosa me hubiera dado en la cara.

— ¡No se llamara Luke!.

— ¡Pero si Luke es precioso! A parte no tengo memoria para acordarme de otro nombre que no sea el mío.

— ¿Quien eres? ¿Christopher Morgan?.

— Primero me dices Jack y ahora me dices Christina.

— Dije Christopher.

— Por eso! Christina.

— Chris... déjalo se que no ganare.

Reí, definitivamente ella me conocía demasiado bien. Y sabía perfectamente que no iba a ganar por nada del mundo.

Mucha charla...

Toda la razón conciencia, mejor a la acción.

Victoria me miro con desconfianza y sonrío pícaramente al notar mis intenciones. La tome de la cintura y la atraje hacia mi, uniendo nuestros labios en un beso bastante desesperado. Demasiado a decir verdad.

Equipo LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora