Primero que nada, quiero disculparme si en algún momento puse "Loughty" en vez de "Lewis", andaba perdida con los apellidos, así que si ven de vuelta el "Loughty", avísenme, gracias bebes.Otra cosa es qué haré capítulos así, para hacer un poco más facil lo que piensa cada uno o lo que le sucede a cada uno.
Recuerden que los cincos personajes que su nombre empieza con L son los principales y por eso es el "Equipo L". Alerta Spoiler.
Ahora si disfruten el capítulo ✨.
**************************************
Día de padre e hija.
Nos encontrabamos en día miercoles, el día de ayer fue agotador con todas las cosas que Lux nos obligo a comprarle, en serio, me hizo gastar casi todos mis ahorros en juguetes, algo de ropa y para decorar su habitación, exacto, la señorita quiere dormir en su cuarto sola.
— Si, Lux tiene mucha fiebre.—le hable a Leigh que se encontraba en el otro lado de la línea.
— ¿Quieres que te cubra, Luke?.
— Por favor, prometo que te pagaré las horas extras si lo haces.—suspire aliviado al escuchar el "bueno, esta bien" del otro lado.—gracias Leigh, nos vemos.—corte la llamada.
Deje el celular a un lado y me levante de la cama, no me sentía demasiado bien y Lux ayer se levanto a vomitar muchas veces. Así que decidí que sería un día de padre e hija.
Me puse la remera del pijama y salí de mi cuarto para encaminarme hacía el cuarto de Lux. La ví dormida, así que preferí no despertarla. A simple vista se notaba que no había dormido en toda la noche y yo tampoco.
Salí del cuarto, para luego ir hacía la cocina y comenzar a hacer el desayuno, Liam se había temprano a no se donde, pero se que volverá para el almuerzo.
Cuando termine de hacerlo, fuí a despertar a Lux, aunque de verdad me apetecía quedarme a dormir un rato más. A mi tampoco la fiebe se me bajaba, así que antes de ir a despertar a Lux decidí ir a dormír un rato yo también.
***************************************************************************************
Me levante y estire, ya me sentía bastante bien. Así que salí de mi cuarto, fui al baño, hice mis necesidad y volví a la cocina para recalentar el desayuno.
Una vez que estaba listo, me encamine al cuarto de Lux.
—Lux, despierta, mosca.—dije al entrar a su cuarto, ya me sentía mejor y ya era hora de que Lux despertase.
—Un rato más.— se tapo hasta la cabeza.
—No.
La saque de la cama, —obligada—, para luego llevarla a la cocina a que desayune. La senté en una de las sillas y le puse su wafle con huevos y tocino enfrente de ella, luego me lo serví yo y comenzamos a comer en silencio.
— ¿Me pintas las uñas?.— hizo un pequeño puchero.
—Claro y luego si quieres te corto el cabello.- hable sarcasticamente rodando mis ojos.
— Por eso, eres mi padre favorito.—se levanto y comenzó a abrazarme o mas bien a ahorcarme.
— L...Lux p...para.— intente alejarme, pero no quiso, joder, encima de mosca, asesina. ¿Algo más me salió la maldita cría?
ESTÁS LEYENDO
Equipo L
Random- Luke...-murmuró aquella chica que se encontraba frente a mi puerta... ¿Victoria había vuelto? .- ella es Lux.-me presento a una niña con grandes ojos mieles y el cabello dorado, idéntica a mi. Espera... ¿por que esa niña se parece a mi?.-tu hija...