Ryder: ya muy pronto nacería nuestro bebé mi amor, estoy tan feliz🥰
Katie: yo también me muero por tener en mis brazos a nuestro hermoso bebé 😍... Solo faltan 2 semanas para la cesárea.
Ryder: si mi cielo y yo estaré contigo todo el tiempo 😘.
Katie: gracias mi amor, eres el mejor esposo del mundo y seguramente serás el mejor papá 😘❤️.
Ryder: gracias amor, haré mi mejor esfuerzo, eres perfecta para mí y serás la mejor mamá 😉🥰.
Katie: gracias amor soy tan feliz 😘
(De pronto suena el comunicador de Ryder)...
Ryder: Habla Ryder!!...
(Era Lance quien llamaba)
Lance: Hola hijo ¿Supe que voy a ser abuelo? ¿Por qué no me dijiste he?😈
Ryder: no me llame hijo, yo no soy nada suyo, así que mi hijo tampoco 😠...
Lance: pues aunque no quieras aceptarlo, eres mi hijo y quiero que trabajes conmigo y te olvides de esa tontería de tus rescates y ayudar a los demás 👿.
Ryder: ya sabes que mi respuesta es no, así que ya no pierdas tu tiempo y deja de hacerme perder el mío contestandote, No voy a trabajar contigo nunca, ¿Entendiste? NUNCA😡(Cuelga).
Katie: era ese señor ¿Verdad?
Ryder: Sii 😡 ya le dije mil veces que nunca trabajaré para el y no deja de molestarme😡...
Katie: tranquilo mi amor, precisamente eso es lo que quiere molestarte, no le hagas caso 😉...
Ryder: es que solo de escuchar su voz, me llena de coraje y rabia 😡 y es algo que no puedo evitar . Además no se porque si nunca le importé y ahora quiere que yo trabajé con el😤.
Katie: la verdad si es un poco extraño que ahora después de que por tanto tiempo te rechazó ahora te busca🤔.
Ryder: si a mí también se me hace sospechoso pero estaré prevenido.
Katie: si no está por demás, pero ahora tranquilizate mi amor, no vale la pena que te pongas así 😘🫂...
Ryder: gracias mi cielo, solo tú puedes custodiar mis ráfagas de ira , gracias mi amor 😘🥰.
Katie: siempre estaré para ti en las buenas y en las malas mi vida😘.
(Ryder ya estaba tranquilo después del rato amargo que Lance le hiso pasar cuando le llamó. Mientras tanto en otro lugar se encontraba Lance enfurecido por qué nuevamente Ryder lo rechazó)
Lance: Haaa ese tonto de mi hijo se sigue negando a trabajar conmigo 😡, tengo que buscar la manera de que lo haga ...
Asistente: señor aún no puede estsbilizar el proyecto Maximus ...
Lance: no no puedo, por primera vez, esto está fuera de mi alcance ya hicimos demaciadas simulaciones pero no logro estabilizarlo, la tonta de Madison tampoco lo ha logrado, y ella me asegura de que Ryder si lo logró pero no quiso ayudarla. ¿Te puedes imaginar el gran giro que daría la industria armamentista si logramos estsbilizar ese proyecto? 😈.
Asistente: mmm 🤔 ahora entiendo por qué tanta insistencia con su hijo.
Lance: exacto 👍 pero el muy tonto nunca aceptará, así que tengo que buscar la forma de amenazarlo para que ceda y creo que ya se cómo😈.
(Una semana más pasó y Katie ya se sentía cada vez más cansada, pues su embarazo ya casi estaba a su termino, le faltaban 2 semanas para que el bebé naciera pero como venía un poco grande la Doctora les aconsejó que era mejor una cesárea, por lo que la programaron una semana antes del término de su embarazo. Ahora se encontraban en el cuartel cuando de pronto tuvieron una llamada de alerta ).
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO TÚ
Художественная прозаSecuela de Bajo el Azul de tus ojos y Bajo el Marrón de los Tuyos, después de los conflictos tan duros por los que Ryder y Katie tuvieron que pasar para estar juntos y luego la dolorosa perdida de su primer bebé. Ahora tienen una vida plena en matri...