(Rápidamente llegan las ambulancias y bomberos y le se llevan a todos los heridos entre ellos a Rick, rápidamente le avisaron a Alanis y rápidamente sale al hospital donde le dijeron que trasladarían a su esposo, mientras tanto en Bahía Aventura, Ryder y Katie se encontraban cenando y después se pusieron a ver la televisión, cuando la transmisión es interrumpida por un corto informativo )
REPORTERA: Un atentado más ha sacudido al muelle de Santa Mónica, no se han reportado muertos pero si hay muchos heridos....
(De pronto suena el comunicador de Ryder, era Alanis... Quién se oía muy mal)
Ryder: 📱 Alanis!, ¿Que pasa? ¿Te encuentras bien? ...
Alanis: hubo un atentado en el muelle de Santa Mónica y Rick se encontraba ahí y está muy grave 😭
Ryder: ¿QUEE ?🤯 Pero no puede ser voy de inmediato para Los Angeles, ¿En qué hospital está?
Alanis: en el hospital general de los Angeles, Raden ya viene para acá 😭
Ryder: ok voy para allá yo también(cuelga).
Katie: ¿Que pasó amor?
Ryder: Rick se encontraba en el muelle de Santa Mónica cuando ocurrió en el atentado y está muy grave en el hospital 😟, tengo que ir a los Angeles...
Katie: yo te acompaño...
Ryder: y ¿Erick?
Katie: le diré a mi mamá que me lo cuide por favor, pero no te dejare ir solo...
Chase: vallan Ryder... Nosotros nos encargamos de todo aquí en Bahía Aventura.
Ryder: no mejor tu y Marshall irán con nosotros e irán al muelle de Santa Mónica para ayudar, después veremos si se requieren de todos para ayudar a la reconstrucción del muelle.
Chase: está bien jefe Ryder
(Ryder, Katie, Chase y Marshall se fueron a preparar y luego salieron para la ciudad de los Angeles, Ryder y Katie llegaron al hospital y justamente también iba llegando Raden, los tres se encontraron en la sala de espera donde se encontraba Alanis)
Raden: Alanis! 🫂
Alanis: 😢
Ryder: ¿Cómo está Rick?😟
Alanis: está muy mal, prácticamente la explocion le dió muy cerca, ahorita todavía está en quirófano😢
Raden: hay Dios mío, no puede ser😢
Ryder: pero ¿Que hacía allí?
Alanis: había ido a investigar acerca de los atentados que últimamente ha habido, estuvimos estudiando el caso y el llegó a la conclusión de que estos sucesos ocurren en lugares muy concurridos y Rick dedujo que tal vez el próximo atentado sería en el Muelle de Santa Mónica y tú vi razon pero está vez la suerte no estuvo de su parte😭.
(El médico que estaba a tendiendo a Rick salió y les dijo que ya estaba fuera de peligro solo necesitaba tiempo para su recuperación ❤️🩹 ya que había quedado un poco delicado, pues había entrado en estado de coma
Y tal vez estaría así por semanas, sin embargo Rick era el único que sabía lo que pasaba con los atentados, pues nadie más sabía que era lo que detonaba sin dejar ningún rastro y esa información era crusial, y Alanis abandonaría el caso pues se dedicaría a cuidar de Rick para que se recupere, lo que al agente Bradley le preocupaba mucho, por lo que Raden dijo que se haría cargo, sin embargo Ryder regreso con Katie a Bahía Aventura y comenzó hacer sus investigaciones con su escáner de última generación)
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO TÚ
General FictionSecuela de Bajo el Azul de tus ojos y Bajo el Marrón de los Tuyos, después de los conflictos tan duros por los que Ryder y Katie tuvieron que pasar para estar juntos y luego la dolorosa perdida de su primer bebé. Ahora tienen una vida plena en matri...