(En ese momento llega Katie pues Raden le había avisado)
Katie: Rick , Raden 👋🏻
Rick y Raden: 👋🏻
Katie: Doctora Stone¿Cómo esta Ryder?🥺
Dra. Stone: les comentaba que por el momento logramos estabilizarlo pero está muy grave
Katie: 🥺
Dra. Stone: hay que operarlo de inmediato, pues una arteria importante en su corazón se tapo debido al esfuerzo que estuvo haciendo, si no destapamos esa arteria, el cuagulo se le podría ir al cerebro y le provocaría muerte cerebral...
Katie: operelo Doctora haga todo lo posible por qué mi esposo este bien por favor 🙏🏻 🥺😢
Rick: si doctora haga lo necesario para salvar a mi hermano 😟
Dra. Stone: no les mentiré es una operación muy riesgosa y así que necesitaremos una transfusión de sangre...
(Ashton se encontraba también allí solo que un poco alejado por lo que Katie no se dio cuenta de su presencia además tenía la capucha y la máscara pero al escuchar a la doctora Stone ...)
Ashton: yo! Yo le donaré sangre a mi hijo y si me lo permite yo colaboraré en su operación ...
Katie y Dra Stone: 😧
Katie: Lance!! Pero ¿Que hace usted aquí? 🤨
Raden: tranquila Katie ,
Rick: Ashton , ella es la esposa de Ryder ...
Ashton: ... Mucho gusto 🫱🏻
Katie: 🤨
Raden: el es verdadero padre de Ryder, es una larga historia ...
Ashton: si ahora lo más importante es operar a Ryder lo más pronto posible, Dra. Stone, me permite estar en la operación...
Dra. Stone: claro que sí , necesitaré toda la ayuda posible, valla hacia ese pasillo que le den ropa esterilizada y lo espero en el quirófano ahora haremos la transfusión para la empezar la operación...
Ashton: está bien doctora en un momento estoy allá ...
(La doctora Stone y Ashton se separan, sin embargo Katie estaba muy confundida así que les pide una explicación a los gemelos)
Katie: se puede saber que es lo que pasó ¿Que hace Lance aquí ? Y ¿Porque tiene esa máscara?🤨
Raden: porque todo esté tiempo hemos vivido engañados, el que tú conocías como padre de Ryder en realidad es...
Rick: un impostor 😐
Katie: ¿Quee? 😧
(Los gemelos le cuentan a Katie todo lo sucedido y ella a lo igual que todos se quedó atónita)
Katie: no puedo creer todo lo que me están diciendo , todo esté tiempo Ryder renegaba ser hijo de ese señor sin saber que en realidad su verdadero padre también fue una víctima 😧
Rick: si la verdad me cuesta mucho asimilarlo...
Raden: si a nosotros nos cuesta mucho imagínense a Ryder...
Katie: por eso se puso muy grave ¿Verdad? Fue demasiado para su corazón 🥺😢...
Raden: Katie debes estar tranquila por tu embarazo 🫂
Katie: lo sé pero no puedo evitarlo me duele mucho que mi Ryder este así 🥺y no pueda hacer nada más por el 😭
Raden: pues en estos momentos no nos queda más que rezar 🙏🏻🫂
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO TÚ
Ficção GeralSecuela de Bajo el Azul de tus ojos y Bajo el Marrón de los Tuyos, después de los conflictos tan duros por los que Ryder y Katie tuvieron que pasar para estar juntos y luego la dolorosa perdida de su primer bebé. Ahora tienen una vida plena en matri...