PARTE 22 LA BATALLA 🤜🏻💥

57 4 62
                                    

(Ryder no podía creer lo que estaba pasando, Katie había caído a una altura de 60 metros, por lo que era obvio que no podría haber sobrevivido, Ryder comienza a llorar y a gritar de dolor pues todo había sido en vano, pero eso no era todo pues de pronto parace alguien que a Ryder le sorprende, ese alguien era Jason , quien no había muerto en aquel acantilado)

Jason: haa es una lastima! ¡Yo sí la había salvado!

Ryder: Jason!! 🤯

Jason: si, si estoy vivo, oye es sorprendente lo que tu padre puede hacer ¿No lo crees?

Ryder: yo te vi morir y luego los forenses te llevaron en la ambulancia dándote por muerto mis hermanos también te vieron🤯...

Jason: jajaja ... Hay Ryder tu y tus hermanos son tan ingenuos, Lance, estuvo siempre detrás de esto y los forenses eran falsos, eran gente de Lance ...

FLASHBACK....

POV. DE JASON

Cuando caí en el acantilado estaba muy mal herido, estaba agonizando pero vivo, sin embargo una mujer (Madison ) junto con dos hombres que la acompañaban (Adam y Marion) ...

Madison: está vivo, aún tiene signos vitales ...

Marion: Madison esto es peligroso, la policía y los forenses no tardan en venir 😨...

Madison: si pero en lo que ellos vienen podemos salvarlo, esa fue la orden de Lance, además todo está bajo control 😈... (Prepara una inyección) 💉

Marion: y qué harás? ... Le inyectaras Maximus?

Madison: claro que no tonto 🙄, si le inyecto Maximus tardará en hacer efecto y aún así moriría y otra no sabemos si lo soportaría , voy a inyectarle adrenalina para mantener vivo su corazón y morfina para anestesiarlo... Tú Adam sigue vigilando que nadie venga ...

POV. DE JASON

Madison y Marion me seguían estabilizando y luego llegaron los forenses que en realidad eran falsos, eran gente de Lance ellos me subieron a una camilla poniéndome en una bolsa negra y cerrandola para simular que estaba muerto y en lugar de llevarme a la morgue me llevaron a los laboratorios de Lance Industries donde me atendieron y me pusieron Maximus...

FIN DEL FLASHBACK...

Jason : y ¿Que crees? Lo soporte y henos aquí 😈 ¿No te lo esperabas verdad? ¿Que se siente que tú peor enemigo sea tu propio padre?

Ryder: ese señor no es mi padre😡

Jason: ha si ? Pues su parecido es enorme como dos gotas de agua, aunque la diferencia es que Lance es un legionario tu eres un tonto...

Ryder: pues ahora mismo te demostraré lo que puede hacer 😡

(Ryder estaba enfurecido por lo de Katie que sin decir nada más comienza a correr hacia Jason activando otra armadura de Perrobot y comienza a pelear con Jason, Jason comienza a encenderse y también se va contra Ryder)

Ryder y Jason: 🤜🏻🤛🏻💥🔥💥🤼‍♂️🤜🏻🤛🏻🤸🏻‍♂️🦾🦿👊🏻💥🔥👊🏻🤜🏻🤛🏻

(Ryder le daba mucha batalla gracias a la armadura de Perrobot, sin embargo Jason le llevaba mucha ventaja pues su cuerpo estaba completamente encendido por lo que cada golpe que le daba a Ryder le deshacía un parte de su traje por lo que era Ryder cambiaba de traje cuando estos quedaban inservibles, aún así Ryder no se rendía, hasta que en un punto queda sin un traje, de pronto un perrobot de los que había fabricado se aproxima)

Perrobot: voy en camino jefe Ryder

Ryder: haa gracias al cielo ... Adierete a mi Perrobot 🫴🏻

Perrobot: si jefe Ryder

MI MUNDO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora