(A otro día Katie y el bebé fueron dados de alta al llegar a casa los cachorros habían adornado con muchos globos para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Los cachorros se quedaron admirados por lo hermoso que era ese bebé).
Skye: Ryder, Katie está hermoso 🥰💕
Chase: si definitivamente es hermoso es como una fusión ustedes dos
Ryder: muchas gracias cachorros🙂
Katie: muchas gracias por la bienvenida 🥰.
(En ese momento llegan Rick y Raden con sus familias para conocer al bebé de Ryder y Katie).
Raden: ¡Hola! ¡Hola! 🙂
Ryder: Rick, Raden, Alanis , Jake, que bueno que vinieron....
Rick: no podíamos faltar para conocer a su bebé ).
(Se acercan a ver al bebé ya que lo tenía Katie en sus brazos).
Raden: oww está hermoso 🥰❤️ se parece a ti Ryder solo que con los ojos de Katie.
Rick: woou , es una fusión de ustedes dos jeje 👍... Felicidades me siento muy Feliz por ustedes .
Ryder: muchas gracias hermano 😁.
Raden: si es un niño muy hermoso y querido por todos , felicidades a los dos🫂.
Ryder y Katie: muchas gracias 🥰.
Raden: y ¿Cómo se llamará está lindura?🥰.
Rick: si ¿Ya pensaron el nombre?.
Ryder: Sí jiji...
Katie: se llamará Erick Ryder 🥰
Raden: es un lindo nombre.
Ryder: insistió mucho que llevara mi nombre 😌.
Katie: y Erick era el segundo nombre de mi abuelito 😊.
Rick: pues es un buen nombre, los felicito 👍.
Cachorros: siii au, au, auu.
Raden: bueno Katie tienes que descansar, no se preocupen yo les prepararé algo de comer ...
Katie: gracias Raden pero lo tienes que molestarte.
Ryder: si exacto, yo puedo cocinar. Jeje😁.
Raden: no, no claro que no ustedes descansen además Ryder luego te mandan a llamar para hacer recates.
Rick: hagan caso descansen ...
Ryder: muchas gracias hermanos ...
Katie: muchas gracias 😊.
(Ryder llevo a Katie y al pequeño Erick a su habitación para que descansaran, el pequeño Erick comenzó a llorar pues tenía hambre )
Ryder: oh que le pasa al bebé?😧..
Katie: tranquilo mi amor solo tiene hambre haber mi pequeño amor ya te voy a dar de comer 🤱🏼... Lo vez solo tenía hambre jiji🤭.
Ryder: ha bueno jeje😅.
(Pasó un rato y el pequeño Erick se durmió mientras que Raden les preparó algo de comer, a otro día tenian que regresar por cuestiones de su trabajo pero prometieron que se visitaran más seguido. La primera noche con el bebé en casa fue un poco pesada pues despertaba manera constante para comer, y así se la siguieron las siguientes noches, por lo que Ryder y Katie se encontraban muy cansados durante el día, cierto día durante un rescate...).
Chase: Ryder tenemos que subir para bajar a la gente del teleférico... Rocky ya está reparandolo, ¿Quieres que asegure el perímetro de aquella zona?... Ryder?... ¡RYDER!
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO TÚ
Ficción GeneralSecuela de Bajo el Azul de tus ojos y Bajo el Marrón de los Tuyos, después de los conflictos tan duros por los que Ryder y Katie tuvieron que pasar para estar juntos y luego la dolorosa perdida de su primer bebé. Ahora tienen una vida plena en matri...