PARTE 19🦾 🤜🤛COMIENZA LA LUCHA🤜🤛🦾

79 5 76
                                    

Rick: y nosotros te ayudaremos, además tengo que encontrar a Alanis

Raden: ¿Crees que halla completado las fases de Maximus?.

Ryder: si y por eso pudo escapar... Listo el modo de vuelo del traje ya está listo 🪛🔧🔩⚙️(Perrobot se transforma y se convierte en el traje adheriendose a Ryder) vámonos

Raden: Ryder!! Estás seguro de que esa cosa es segura?

Ryder: claro que sí, ustedes dos subanse en mi espalda y yo llevaré en mis brazos a Erick 👶🏻, solo así podremos llegar lo más pronto posible a auto, Chase ya se encuentra allí....

Raden: está bien, Rick te ayudo 🤝🏻

Rick: gracias

Ryder: bien nos iremos en modo furtivo, agarrense fuerte

(Ryder, los gemelos y Erick vuelan a dónde se encontraba escondido su auto en el que habían llegado)

Raden: ¿Bien a dónde iremos ? 🤷🏼‍♀️ No podemos regresar a las oficinas del FBI...

Ryder: ya lo sé, por eso iremos a un lugar seguro 😉 (Ryder sigue manejando)

(Luego de manejar por un tiempo al fin llegan al lugar que le había dicho Ryder y era playa Venice en donde se encontraba la casa de su mamá)

Raden: woou 😯 la casa de Enid, la última vez que estuvimos aquí teníamos 9 años ¿Lo recuerdas Rick?...

Rick: si fue justo el día en que nació el mocoso HAAA 😫 ... Los efectos de la morfina están pasando 😫...

(Ryder recuesta en la sala a Erick y va y ayuda a sostenerse a Rick, Raden también lo ayuda y lo llevan a una de las habitaciones y lo recuestan en la cama y Raden para revisarlo)

Raden: estás sangrando demaciado Rick, no se por donde empezar, si por tu ojo o tus costillas mira nadamás, ese Adam si que te dio una muy buena paliza 😑

Rick:Haaa, 🩸 🩸 😫 ... Ni lo mensiones ese imbesil tenía muchas ventajas HAAAA 😫

Raden: tu párpado está reventado, lo siento voy a tener que suturarte sin...

Rick: sin anestesia 🙄 , Que más da!!

Raden: te inyectarle más morfina para que soportes el dolor 💉

Rick: ok

Raden: Bien comenzaré 😷 🪡

Rick : HAAA 😫😖😖

(En ese momento comienza a llorar Erick)

Erick: BUAA, BUAA, ÑAA👶🏻

Ryder: hay no Erick debe tener hambre, Raden puedes sola con Rick?

Raden: si, no te preocupes ve a atender a Erick el pobresito debe tener hambre😟

(Ryder va con Erick para darle de comer , mientras que Raden curaba a Rick, de pronto recibe una llamada Raden era su jefe inmediato del FBI )

Raden: ¿QUEE? ¿Cómo que no pueden detener a ese tipo?

📲: lo siento pero esto ya no le pertenece al FBI si no a la defensa nacional esas fueron las órdenes

Raden: por supuesto que no , nosotros seguiremos trabajando por nuestra cuenta para detener a ese tipo y sus secuases, a nosotros no nos da miedo😤(cuelga).

(Raden cuelga muy enojada y va al garaje de la casa donde se encontraba Ryder trabajando mientras Erick jugaba con algunos juguetes)

Ryder: 🧑‍🏭 🪛🔩⚙️🔧 ... ¿Ya terminaste de curar a Rick?

MI MUNDO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora