CAPITULO 24 ALGO TOTALMENTE INESPERADO 🤯

52 5 35
                                    

(Al otro día en Bahía Aventura...)

Perrobot: jefe Ryder ya hice las simulaciones, los cálculos y algoritmos que usted ajusto en máximus dieron muy buenos resultados pero solo con la fase 1 sin embargo no es suficiente para regenerar su pulmón y fortalecer su corazón solo detendrá los síntomas toxicológicos en su sangre por algunas semanas)

Ryder: 💨 (suspira) bueno al menos ganos un poco más de tiempo para encontrar la solución definitiva... Bien Perrobot manos a la obra...

Perrobot: si jefe Ryder ...

( Perrobot comienza a hacer los procedimientos necesarios para implantar Maximus fase 1 a Ryder. Las semanas pasaron y Ryder seguía trabajando en su taller buscando la forma de modificar Maximus, pero era en vano pues las simulaciones no daban buenos resultados)

Perrobot: lo siento jefe Ryder, todas las simulaciones que hemos corrido no funcionan, la fase 1 solo calma los síntomas pero no los cura, el cristal sigue intoxicando su sangre y ahora se puede reflejar en su piel

(Ryder levanta su playera y nota que del lado izquierdo de su pecho tiene una serie marcas en la piel )

Ryder: ya no se que hacer 🙆 ... 😮‍💨

Perrobot: se le acaba el tiempo y las opciones jefe Ryder

Ryder: (se toca el pecho) haaa😣

(En ese momento llega Rick , justamente cuando Ryder comienza a tener un episodio cardíaco y falta de aire...)

Rick: ¡Hola Ryder! Katie me dijo que estabas aquí ... Raden y yo encontramos pistas de Lance y Madison

Ryder: 😮‍💨😖😵‍💫🫨

(Rick se acerca a dónde está sentado y nota que Ryder está mal)...

Rick: ¡Ryder ! ¿Te encuentras bien?

Ryder: 😮‍💨🫨

(Ryder comienza a desvanecerse pero Rick lo sostiene)

Rick: woou, woou , ya te tengo tranquilo, donde están tus medicamentos?

Ryder: 👉😮‍💨😮‍💨😵‍💫 a a hí😮‍💨

Rick: bien tranquilo aquí están (le pone su oxigeno y le da las pastillas para su corazón...

Ryder: 😮‍💨😮‍💨... Cof, Cof 😮‍💨...💨... Por favor ahora inyectame esto... Cof, Cof, las jeringas están en ese cajón 😮‍💨

(Le un pequeño frasco )

Rick: (prepara la inyección)💉... (Inyecta a Ryder)

Ryder: haa 😣... Cof, Cof 🫢 😮‍💨... Gracias...

Rick: Ryder ! Cada vez estás peor 😦

Ryder: e estaré bien, descuida

(Rick mira el cuello de Ryder y da cuenta de las marcas que tenía)

Rick: aja claro😒 y que me dices de esas marcas que parecen un crucigrama en tu cuello?

Ryder: es , es urticaria 😬...

Rick: ajá claro 🙄... Ryder ¿ Por qué no vas con la doctora Stone?

Ryder: para que ? 😒 Para que me diga lo mismo que me dijo la última vez, si no retira el cristal de mi pulmón, podría morir y lo mismos sucederá si me lo quitan, moriría en una semana...

Rick: 😧

Ryder: pero no te preocupes estaré bien... Ahora dime qué te trae por aquí? Cof, Cof ... ¿Tienes noticias de Lance ? Cof 🫢

MI MUNDO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora